Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2009
Lema : El cuerpo logra lo que el alma desea

Viva urgencias! jeje

el Sáb Dic 26, 2009 5:01 pm
Gracias Dr. Pues es una gran noticia, porque yo al inicio de la carrera querìa hacer cardio por lo maravilloso que es el corazòn y shalala, el prestigio y todo, ya despuès me fue gustando ver pacientes graves y de todo, pero en fin, cardio es muy bien pagada, ya verè si se puede, y claro si logro entrar porque no es tan fàcil, pero al menos quiere decir que tenemos màs variantes para seguir creciendo... Arrow

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CaCo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/11/2008

Re: MEDICINA DE URGENCIAS

el Vie Ene 08, 2010 7:27 am
Pues lo que se queda se queda y lo que no a su casa xD, interconsultantes?? zapatero a tu zapato no? no tengo la culpa que las instituciones carezcan de recursos, y si tu te sientes asi pues que lastima por ti .
Feliz año
Dr Marcant
Novato
Registro : 22/12/2009

el Lun Ene 18, 2010 8:18 pm
OIGAN ALGUIEN SABE K BIBLIOGRAFIAS PIDEN PARA PODER ESTUDIAR PARA LA ESPECIALIDAD DE URGENCIAS LES AGRADEZCO SU ATENCION, PARA IR COMPRANDO LIBROS SOY DE NUEVO INGRESO.
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Ene 19, 2010 3:12 pm
Dr Marcant escribió:OIGAN ALGUIEN SABE K BIBLIOGRAFIAS PIDEN PARA PODER ESTUDIAR PARA LA ESPECIALIDAD DE URGENCIAS LES AGRADEZCO SU ATENCION, PARA IR COMPRANDO LIBROS SOY DE NUEVO INGRESO.
E
Hola Dr. Mercant... yo tambièn soy de nuevo ingreso, me quedo en el DF, lo bàsico para la especialidad, segùn me dijo mi futuro R2 es "medicina de bolsillo", no recuerdo el autor, el Rosen es bàsico, pero està muy caro, y uno de antibiòticos... el de guìa terapèutica, tambièn es de bolsillo, consigue libros donde vengan clasificaciones, protocolos, indicaciones de hospitalizaciòn, UCI, etc... eso es bàsico para la resi. Y mètete a la pàgina donde puse las direcciones, en biblioteca, ahì vienen pàginas ùtiles, ojalà te sirvan. Y a donde va ud?
DRA_BERE
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/10/2009
Lema : ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...!

el Jue Ene 28, 2010 1:55 am
Dr. Luis escribió:hola Artzleon!! chido tu comentario!!... y pues cardio si... una amiga urgenciologa esposa de un R2 de cardio en el chavez me dijo que en marzo entró un urgenciologo pa ser cardio sólo que si lo miraban como patito feo por que estaba bien loooco!!... por que era muy agresivo e invasivo en su manejo y tooodo o casi todo lo hacia él jeje Razz
pero mientras son peras o manzanas vivan las urgencias!! y los que viviremos en ellas y de ellas!! cheers

Hace mucho que no sé de Ud. Dr Luis, ni del Dr. Caco, ¡Saludos!
CaCo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/11/2008

el Vie Ene 29, 2010 12:12 am
que paso bere como estas??? y las pepsi kicks???
DRA_BERE
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/10/2009
Lema : ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...!

el Vie Feb 05, 2010 4:47 am
CaCo escribió:que paso bere como estas??? y las pepsi kicks???

Ehh!! Moderador a bordo!!!
Saludos Dr. Caco!!! Suspect sunny

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/09/2009
Lema : Los niños son el futuro de nuestra tierra

el Vie Feb 05, 2010 12:05 pm
ArztLeon escribió:
Dr Marcant escribió:OIGAN ALGUIEN SABE K BIBLIOGRAFIAS PIDEN PARA PODER ESTUDIAR PARA LA ESPECIALIDAD DE URGENCIAS LES AGRADEZCO SU ATENCION, PARA IR COMPRANDO LIBROS SOY DE NUEVO INGRESO.
E
Hola Dr. Mercant... yo tambièn soy de nuevo ingreso, me quedo en el DF, lo bàsico para la especialidad, segùn me dijo mi futuro R2 es "medicina de bolsillo", no recuerdo el autor, el Rosen es bàsico, pero està muy caro, y uno de antibiòticos... el de guìa terapèutica, tambièn es de bolsillo, consigue libros donde vengan clasificaciones, protocolos, indicaciones de hospitalizaciòn, UCI, etc... eso es bàsico para la resi. Y mètete a la pàgina donde puse las direcciones, en biblioteca, ahì vienen pàginas ùtiles, ojalà te sirvan. Y a donde va ud?

no se referirá a la serie Tarascon y al Pocket Medicine de Sabatine??
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Feb 06, 2010 3:25 pm
Si, es èse