Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rublightsout
Novato
Registro : 20/09/2016

Fecha resultados

el Sáb Sep 24, 2016 2:15 pm
¿Alguien sabe cuando se hacen oficial los resultados? Y asi como en que fechas aproximadamente se tienen que ir a recoger los papeles de que quedaste y eso
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

Re: Fecha resultados

el Sáb Sep 24, 2016 3:08 pm
Sabado 8 de octubre y más o menos a finales de octubre
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Dom Sep 25, 2016 11:17 am
Lo más probable es que la fecha para recoger la constancia sea el jueves 27 de octubre y tal vez se extienda al viernes 28.
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Jue Sep 29, 2016 8:14 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@rublightsout escribió:¿Alguien sabe cuando se hacen oficial los resultados? Y asi como en que fechas aproximadamente se tienen que ir a recoger los papeles de que quedaste y eso
Yo no se por qué les da flojera leer la convocatoria
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Vie Sep 30, 2016 9:40 am
@FEDEX7 escribió:
@rublightsout escribió:¿Alguien sabe cuando se hacen oficial los resultados? Y asi como en que fechas aproximadamente se tienen que ir a recoger los papeles de que quedaste y eso
Esa es la impresión que da pero resulta que días pasados la página de la cifrhs no funcionaba, entonces alguien que no descargó la convocatoria pudo tener esa duda. Por lo de la entrega de resultados eso nunca está en la convocatoria pero por experiencia de años pasados siempre es un jueves por lo general el último de octubre aunque hubo un año me parece 2010 que fue el penúltimo, algunas veces fue extendido hasta el viernes siguiente dando 2 días de plazo
Dra Foster
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2016

el Vie Sep 30, 2016 10:23 am
Pues si es el 27 de octubre me conviene pa dejarlo el 28 pq me voy de vacaciones precisamente el 29 y no podria cambiar el boleto. Si me lo entregan 1 semana antes seria lo ideal.
rublightsout
Novato
Registro : 20/09/2016

el Vie Sep 30, 2016 12:48 pm
@FEDEX7 escribió:

Yo no se porque no contestan lo que se pregunta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente