Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
albertdmm
Novato
Registro : 27/11/2015

¿Anestesiología en Centro Médico ISSEMyM Toluca?

el Vie Sep 16, 2016 9:59 pm
Buenas noches, estoy analizando mis opciones para escoger el hospital donde haré mi residencia, le estaré muy agradecido a alguien que tenga información sobre como es el proceso de selección y la residencia en general en dicho hospital.
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

Re: ¿Anestesiología en Centro Médico ISSEMyM Toluca?

el Vie Sep 23, 2016 7:00 pm
@albertdmm escribió:Buenas noches, estoy analizando mis opciones para escoger el hospital donde haré mi residencia, le estaré muy agradecido a alguien que tenga información sobre como es el proceso de selección y la residencia en general en dicho hospital.

No es por nada pero te recomiendo el Materno infantil mejor. En los 2 hay buena enseñanza pero en Centro Médico solo rotas 2 veces, 2 meses cada vez durante toda la especialidad... a Pediatría. El Materno tiene muchas más y variadas rotaciones. Además del recurso que es el mismo por lo que practicas con todo. La carga de trabajo en el Materno es más balanceada y tienes mas time para estudiar.

Yo inicialmente había visto el Centro Médico pero me convenció más este. Mandame MP para más informes.
Karen Torres Velez
Novato
Registro : 21/09/2016

el Jue Oct 06, 2016 12:27 am
Hola Robert me puedes dar información por favor? Smile
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

Con gusto

el Dom Oct 09, 2016 1:16 am
@Karen Torres Velez escribió:Hola Robert me puedes dar información por favor?  Smile

Te mandé MP.
CCOLINLE
Novato
Registro : 12/09/2016

el Sáb Nov 05, 2016 2:02 am
Hola robert,, me podrías también mandar información,,,,,, muchas gracias de antemano
Dra.Susie
Novato
Registro : 14/11/2016

el Lun Nov 14, 2016 7:13 pm
Saben si en centro médico Toluca para el segundo periodo aún tengan plazas? Por si no me quedo en el primero pensaba en ese pero no se cuales son mis posibilidades aunque la verdad considero que tengo buenas calificaciones, se los agradecería.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente