Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

christianhelbert
Novato
Registro : 18/08/2014

Re: Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, qué me pueden decir de él

el Jue Sep 15, 2016 5:05 pm
Yo hice el internado en ese hospital es un hospital sumamente tranquilo solo que las cirugías que se realizan en ese hospital casi todas son de sup especialidad olvídate de ver apéndices y vesículas etc, a los dos únicos R que tenían eran R1 y un día antes de convertirse en R2 los corrieron por qué no dieron el ancho sin decirles nada fue muy humillante por qué estaban en quirófano y el jefe de enseñanza se metió al quirófano y en frente de todos los despacho y los saco del hospital por qué no habían pasado su examen interno... Y nos quedamos sin recientes de cirugía hasta que en tercera vuelta entraron otros R1

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

P.J.Lovecraft
Novato
Registro : 26/09/2016
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

el Lun Sep 26, 2016 1:21 pm
Soy de Oax, y efectivamente, ahí solo operas cosas de tercer nivel ...
Ramzees
Novato
Registro : 31/05/2016

el Lun Sep 26, 2016 1:28 pm
Hola, y que puedes comentar del Aurelio Valdivieso para Urgencias?, y creo que en el de alta especialidad tambien hay residentes de urgencias o no?
P.J.Lovecraft
Novato
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

el Lun Sep 26, 2016 3:09 pm
Hi, aquí en el Aurelio solo hay una R1, hay muuuuuuuuuuucho trabajo, por lo tanto si aprendes porque aprendes, hice ahí el internado, hay enseñanza pero no es muy buena a mi parecer (hay médicos que enseñan, a otros les vales, como en todo), si hay clases diario.ummm no se que más
Wendy Mercedes
Novato
Registro : 05/09/2016

el Lun Oct 10, 2016 10:44 pm
Discupen saben como esta el valdivieso para gine?? Gracias
P.J.Lovecraft
Novato

el Lun Oct 10, 2016 10:59 pm
Hi, en carga de trabajo,  demasiada, en enseñanza, aprendes por rebosamiento, aprendes porque aprendes.Jerarquias marcadas, hay un adscrito que DIARIO quiere su café y que se lo lleves a su residencia, son unos nefastos. Hace dos semanas 3 muertes maternas, en una sola semana, así que van a estar sobre lis nuevos R1. Hay dos o tres adscritos que si te enseñan. Depende el número de residentes que sean, si son pocos cubres fisiológico(18 camas aprox) y puerperio quirúrgico (35 camas aprox). La toco está a reventar, mujeres en bancos e incluso paradas. Módulo mater es un descanso para tu alma y el Dr es un amor.
Irving Gigio
Novato
Registro : 06/09/2016

el Mar Feb 28, 2017 5:43 pm
El HRAEO  ESTE AÑO CORRIO A UN R1 Y A UN R2  DE MEDICINA INTERNA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente