Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fatima14
Novato
Registro : 05/09/2015

Re: Proceso primera vuelta, IMSS o SSA? Ayuda!

el Dom Oct 09, 2016 10:09 am
Muchas gracias virgo_no_shaka44 ya entendí bien como estas todo eso de los hospitales, espero que me acepten en alguno de los del IMSS que pondré en la lista, a ver qué, gracias a todos por disiparme la duda, saludos compañeros ☺️
virgo_no_shaka44
Novato
Registro : 23/03/2012

el Dom Oct 09, 2016 1:48 pm
@Fatima14 escribió:Muchas gracias virgo_no_shaka44 ya entendí bien como estas todo eso de los hospitales, espero que me acepten en alguno de los del IMSS que pondré en la lista, a ver qué, gracias a todos por disiparme la duda, saludos compañeros ☺️

De nada jaja ojala que quedes donde quieres. No tienes nada que agradecer toda la info la leí aquí jaja, por ahí un post muy bueno donde explican detalladamente como es el proceso de selección del IMSS. Saludos
WorriedHard
Novato
Registro : 12/05/2012

el Dom Oct 09, 2016 9:51 pm
@virgo_no_shaka44 escribió:
@Fatima14 escribió:Muchas gracias virgo_no_shaka44 ya entendí bien como estas todo eso de los hospitales, espero que me acepten en alguno de los del IMSS que pondré en la lista, a ver qué, gracias a todos por disiparme la duda, saludos compañeros ☺️

De nada jaja ojala que quedes donde quieres. No tienes nada que agradecer toda la info la leí aquí jaja, por ahí un post muy bueno donde explican detalladamente como es el proceso de selección del IMSS. Saludos

¿Cual sera el post? es para una tarea..., por favor compártelo !
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Dom Oct 09, 2016 10:10 pm
@jimbobimbo escribió:La constancia de promedio de internado que te pide el IMSS puede ser copia? La original se la queda la escuela o SSA y no la tengo.
Todo es en original y copia pero si algo no consigues en tiempo y forma de dan una prórroga
Pd él acta de nacimiento tiene que tener menos de un año de haberla sacado
Saludos y éxito a los que quedaron :3
WorriedHard
Novato
Registro : 12/05/2012

el Dom Oct 09, 2016 10:59 pm
@jimbobimbo escribió:La constancia de promedio de internado que te pide el IMSS puede ser copia? La original se la queda la escuela o SSA y no la tengo.

Ya salió la convocatoria del IMSS?
jimbobimbo
Novato
Registro : 08/09/2015

el Lun Oct 10, 2016 1:26 am
No, aún no sale worriedhard, pero hay que estar preparado jeje, gracias por el dato dradapa, saludos y suerte a todos.
jorgerp_91
Novato
Registro : 10/10/2016

info

el Lun Oct 10, 2016 3:16 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:Si quieres que tu residencia sea avalada por la UNAM, muchas de las residencias en Saltillo son avaladas por la UNAM.

Disculpe doctor que me puede decir en relacion a cirugia general? enseñanza, rotaciones? me interesa mucha carga de trabajo gracias, uena tarde.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente