Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

Re: Como sacar más de 80 ?? Posible ?

el Vie Abr 21, 2017 8:47 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola muchas gracias a todos los que contestaron .. y talvez no formule muy bien la pregunta porque ya sabía que era posible ! Digo si he visto los puntuajes de más de 8, era en sentido retórico ,  ( lo digo por los que constestaron que era obvio y que para que Neutral ).  
Pero en serio muchas gracias por su tiempo a todos.

Dr. Gerarducati Yo también soy de la UNAM fes iztacala , y si es cierto vemos un poco revuelto los temas aveces , así que no se base en sus cuadernos, ni en el programa de estudios que llevamos, mejor estudie de otras fuentes que ya pusieron aquí , es decir leer los ctos , exarmed y GPC, si no tiene un temario en si simplemte dedicase a leer todos los ctos en orden,.
Siga las recomendaciones muy buenas que los doctores se tomaron la molestia de escribirnos aquí ( se que son largos los comentarios pero vale la pena leerlos Smile
gerarducati
Novato
Registro : 09/10/2016

gracias

el Dom Abr 23, 2017 5:31 pm
@Dra.marmota escribió:Hola muchas gracias a todos los que contestaron .. y talvez no formule muy bien la pregunta porque ya sabía que era posible ! Digo si he visto los puntuajes de más de 8, era en sentido retórico ,  ( lo digo por los que constestaron que era obvio y que para que Neutral ).  
Pero en serio muchas gracias por su tiempo a todos.

Dr. Gerarducati Yo también soy de la UNAM fes iztacala , y si es cierto vemos un poco revuelto los temas aveces , así que no se base en sus cuadernos, ni en el programa de estudios que llevamos, mejor estudie de otras fuentes que ya pusieron aquí , es decir leer los ctos , exarmed y GPC, si no tiene un temario en si simplemte dedicase a leer todos los ctos en orden,.
Siga las recomendaciones muy buenas que los doctores se tomaron la molestia de escribirnos aquí ( se que son largos los comentarios pero vale la pena leerlos Smile
gracias por los consejos ya empece con los cto, me gusto saber quensaco muy buen puntaje, y que ahora va por otro mucho mejor, es una inspiracion, saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente