Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
steelinback
Novato
Universidad : La vida misma
Registro : 05/09/2016
Lema : c´Est la vie

Re: Pronosticos ENARM 2016

el Mar Sep 06, 2016 12:53 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
La verdad yo considero que seguiran con el mismo nivel de inflacion. Casi la mayoria seguira con el clasico 1-2% de aumento.
Cambio una condicion. Pero la demanda sigue aumentando desgraciadamente.
joulestls
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Mar Sep 06, 2016 1:28 pm
Estoy casi seguro que anestesio bajará. Debido a que era la segunda opción de medicina interna. Literal 1 de 3 que quedaban en anestesio era porque la pusieron de segunda opción. Y eran calificaciones cercanas a 70 y que no alcanzaron medicina interna. Entonces quitando a todos esos fácil baja un punto mínimo.
MdBeard
Novato
Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015

Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.

el Mar Sep 06, 2016 1:38 pm
Si es probable que si existan folios de 40 y tantos mil, pero hay que recordar que hay muchos sin sedes, los cancelados, lo que no acudieron a su enarm, los que no pagaron y de mas.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Mar Sep 06, 2016 1:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
joulestls escribió:Estoy casi seguro que anestesio bajará. Debido a que era la segunda opción de medicina interna. Literal 1 de 3 que quedaban en anestesio era porque la pusieron de segunda opción. Y eran calificaciones cercanas a 70 y que no alcanzaron medicina interna. Entonces quitando a todos esos fácil baja un punto mínimo.
Concuerdo, solo que yo creo que máximo será un punto lo que baje.

Universidad : UASLP
Registro : 27/11/2015

el Mar Sep 06, 2016 3:35 pm
joulestls escribió:Estoy casi seguro que anestesio bajará. Debido a que era la segunda opción de medicina interna. Literal 1 de 3 que quedaban en anestesio era porque la pusieron de segunda opción. Y eran calificaciones cercanas a 70 y que no alcanzaron medicina interna. Entonces quitando a todos esos fácil baja un punto mínimo.
Estoy de acuerdo contigo, creo que bajaran los puntajes, anestesio siempre sido la segunda opción de medicina interna, salvo los que por miedo a no quedar la escogieron en esta ocasión, grave error, lo importante no es quedar dentro sino quedar en algo que en verdad te gusta, pero la mayoría de los medicos somos perseverantes y si realmente lo queremos es muy difícil que renunciemos al sueño, confío en que la mayoria no se rajo y compitieron por su primera opción.
melmt
Novato
Registro : 25/10/2015

el Mar Sep 06, 2016 4:17 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Yo creo que las especialidades con puntajes altos como oftalmo u otorrino bajaran, incluso medicina interna, por que muchos se irán a la segura

Conozco a muchos que quedaban con puntajes como 72 o 73 y no quedaban en oftalmo, y este año se fueron a la segura y aplicaron para cirugía, ortopedia o gineco, entonces esas especialidades al igual que anestesio yo pienso que van a subir por todos los médicos que prefirieron tener una oportunidad más tangible tanto por el mínimo requerido como por la cantidad de plazas ofertadas
luís eduardo graper
Novato

el Mar Sep 06, 2016 5:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
melmt escribió:Yo creo que las especialidades con puntajes altos como oftalmo u otorrino bajaran, incluso medicina interna, por que muchos se irán a la segura

Conozco a muchos que quedaban con puntajes como 72 o 73 y no quedaban en oftalmo, y este año se fueron a la segura y aplicaron para cirugía, ortopedia o gineco, entonces esas especialidades al igual que anestesio yo pienso que van a subir por todos los médicos que prefirieron tener una oportunidad más tangible tanto por el mínimo requerido como por la cantidad de plazas ofertadas
 estoy de acuerdo contigo; bajaran los puntajes de oftalmo y otorrino; este año al solo poner una opción muchos se fueron a lo seguro
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Sep 06, 2016 5:19 pm
pinchecarlitoswey escribió:
Dra.Kuka escribió:Espero que por lo menos se mantenga. Pero es difícil ante el aumento de sustentantes. El año pasado fueron 37 mil sustentantes. Que terribles nervios.
Ha, entonces tengo mis cifras mal. Somos mas.
Carlitos en entrevista dijo narro este año que fueron 41 mil estás en lo correcto, yo digo del año pasado que fueron 37 mil.
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Sep 06, 2016 5:23 pm
MdBeard escribió:Si es probable que si existan folios de 40 y tantos mil, pero hay que recordar que hay muchos sin sedes, los cancelados, lo que no acudieron a su enarm, los que no pagaron y de mas.
Yo fui 46 mil y algo  
Rcgmed Garcia
Novato

el Mar Sep 06, 2016 5:36 pm
obvio no van a bajar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente