Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Andrea Olivarez Pacheco
Novato
Registro : 29/08/2016
Lema : TRANSFORMANDO LA MEDICINA

CURSO DR MATIAS??

el Lun Ago 29, 2016 6:29 pm
HOLA, ALGUIEN ME PODRÍA DAR SU OPINIÓN SOBRE ESTE CURSO??
Auro
Novato
Registro : 26/06/2016

Re: CURSO DR MATIAS??

el Mar Sep 06, 2016 8:08 pm
exelente
Dr1590
Novato
Registro : 08/10/2017

el Dom Oct 08, 2017 5:39 pm
Alguna opinión sobre este curso, estoy interesado en la modalidad de marzo a agosto, pero me gustaría algún comentario sobre el curso, sobre las clases, la plataforma, realmente brinda información relevante, sé que todos publicitan el del Dr Huitrón, o el de Prieto, quizá porque hay más experiencia, pero el método del curso del Dr Matías es muy atractivo, pero me gustaría que alguien que lo haya tomado comentara, gracias
DraMariell
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/07/2012

el Mar Oct 10, 2017 12:11 pm
Dr1590 escribió:Alguna opinión sobre este curso, estoy interesado en la modalidad de marzo a agosto, pero me gustaría algún comentario sobre el curso, sobre las clases, la plataforma, realmente brinda información relevante, sé que todos publicitan el del Dr Huitrón, o el de Prieto, quizá porque hay más experiencia, pero el método del curso del Dr Matías es muy atractivo, pero me gustaría que alguien que lo haya tomado comentara, gracias
¿hiciste el curso doc?
Dr1590
Novato
Registro : 08/10/2017

el Mar Oct 10, 2017 1:03 pm
No, aún no, quisiera información, he leído buenos comentarios, pero pocos, quizá por ser menos conocido que los demás, ojalá alguien que lea nos contara su experiencia
DraMariell
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/07/2012

el Vie Oct 13, 2017 8:04 am
Dr1590 escribió:No, aún no, quisiera información, he leído buenos comentarios, pero pocos, quizá por ser menos conocido que los demás, ojalá alguien que lea nos contara su experiencia
Unos amigos están super decididos a irse a ese pues la metodología, los simulacros, les parece bueno aunado a las facilidades de pago. Supongo no habrán muchas opiniones porque solo aceptan a 100 para su modalidad semi intensiva vs Huitrón y Prieto que acepta a muchos más.
Conocidos me hablaron mal de Huitrón , en el sentido de que te enseñan la medicina desde cero, cosa que consideraron una pérdida de tiempo porque ellos buscaban más práctica, más simuladores y más tips para contestar preguntas, aunque pasaron todos para su especialidad me comentaron eso. Habrá opiniones en donde se hable maravillas, claro.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente