Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

Re: Maestría en Ciencias

el Vie Sep 02, 2016 8:28 pm
Pues yo que tu pensaba en hacer las 2 cosas, actualmente cada vez mas médicos hacen especialidad y maestría al mismo tiempo, a un medico con maestría y con especialidad o subespecialidad en cualquier hospital de 3er nivel lo reciben con brazos abiertos, por que eso es lo que pide la certificación, yo tengo especialidad y maestría en adminsitracion de hospitales, las 2 cosas me han abierto oportunidad laborales, las 2 cosas juntas, recuerden que cada vez mas se preparan, la gran mayoria de mis compañeros de especialidad tiene especialidad y maestría.
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Mar Sep 06, 2016 2:53 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¿Especialidad y maestría al mismo tiempo? ¿Dónde?

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Mar Sep 06, 2016 9:24 pm
en el INR, de rehabilitación y de traumatología en últimos años se puede realizar sin problemas también conozco médicos del zubiran que hacen en últimos años de residencia la maestria.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Sep 09, 2016 1:41 am
@Dr. Paco escribió:¿Especialidad y maestría al mismo tiempo? ¿Dónde?

Hola Paco tiempo sin saludarte, pues si no solo el INR, esta Cardiología, Neurología, IMSS siglo XXI, generalmente hospitales de tercer nivel e Institutos Nacionales de Salud. Se hace bajo ciertas condiciones, todos pueden ser candidatos pero no todos pueden entrar. A ti mi estimado Paco te debo que me hayas iniciado en el mundo de la estadistica, con el mini curso que diste aquí iniciaste la inquietud de la investigación en mi persona. Ahora estoy en el INR en la especialidad y cursando la maestría en Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional. Saludotes master, de verdad un saludo afectuoso.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente