Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

Re: ¿CÓMO LES VA EN EL R1?

el Lun Ago 08, 2016 5:56 pm
En efecto, es una cadena de soportar los castigos y quedarse callados. No mejoran la formación del residente en ningún sentido. Peor es cuando hacen lo que a ellos ni les hicieron, eso ya es torturar por ser psicópatas. Yo soy ABC, todas las residencias en mi hospital lo son, todos los años. Ya me acostumbré a la mala vida jaja. Una vez, por cambio de guardia, me iba a tocar ser ABCD por única ocasión y me terminaron castigando por 3 días por una mensada jajaja. Todo mundo sale con la ridícula excusa de "es sólo un año, aguanta" como si fuera tan fácil. Pero bueno, por lo pronto ya casi llevamos 6 meses!
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Miér Ago 10, 2016 10:26 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Yo soy r1 de urologia, es inevitable los que estamos lejos de casa sentinos solos, pero pues nimodo, creo que la mayoria es lo que queriamos, gracias a dios donde hago la residencia el ambiete esta muy bien, si hay sus regaños, asi como el trabajo es pesado, pero todo se acaba, y el r1 se acabara, solo es cuestion de aguantar un poco, muchos quisieran estar en sus lugares, asi que agarrense los huevitos o los ovarios y sigan adelante.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Ago 11, 2016 9:34 pm
@dixoon escribió:Yo soy r1 de urologia, es inevitable los que estamos lejos de casa sentinos solos, pero pues nimodo, creo que la mayoria es lo que queriamos, gracias a dios donde hago la residencia el ambiete esta muy bien, si hay sus regaños, asi como el trabajo es pesado, pero todo se acaba, y el r1 se acabara, solo es cuestion de aguantar un poco, muchos quisieran estar en sus lugares, asi que agarrense los huevitos o los ovarios y sigan adelante.
¿Estás en el HU de la UANL vdd?

ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

el Sáb Ago 13, 2016 12:41 am
@dixoon escribió:Yo soy r1 de urologia, es inevitable los que estamos lejos de casa sentinos solos, pero pues nimodo, creo que la mayoria es lo que queriamos, gracias a dios donde hago la residencia el ambiete esta muy bien, si hay sus regaños, asi como el trabajo es pesado, pero todo se acaba, y el r1 se acabara, solo es cuestion de aguantar un poco, muchos quisieran estar en sus lugares, asi que agarrense los huevitos o los ovarios y sigan adelante.
que tal esta uro donde estas??... quiero hacer uro.. tambien
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Ago 19, 2016 12:26 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:
¿Estás en el HU de la UANL vdd?
asi es, tu igual?
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Ago 19, 2016 12:28 pm
@ocm escribió:
que tal esta uro donde estas??... quiero ha
Estoy en el hospital universitario de la uanl, esta muy bien, bastante trabajo, enseñanza y desdes a mediados del r1 operas, no hay adscritos, el hospital se mantiene por los residentes. En cuanto al ambiente esta excelente.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Sáb Ago 20, 2016 5:09 pm
a veces bien y a veces ganas de nmanda todo al carajo, hay adscritos comprensivos y hay uno salidos del infiernop

lo malo es ke kuando veo a mios compañeros portarse ojetes con los mips pierdo las esperanzas. hay unos pinches huevones y huevonas que hasta para que les pasen unq puta hoja de evolucion que esta a 1 metro de distancia quieren un mip,
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Sáb Sep 03, 2016 8:29 am
Jajajaja ya relájense .... 6 meses y se acaba ..... El R+ ya viene!
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Sep 05, 2016 6:05 am
@Harleen escribió:Jajajaja ya relájense .... 6 meses y se acaba ..... El R+ ya viene!      

Excepto si estas en una troncal del imss, lo peor es el R2

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Lun Sep 05, 2016 8:05 am
Bueno si eres el r MIP ... Pero igual si te derivas .... Yo me derivó en ssa y seré el r mip
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente