Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

¿CÓMO LES VA EN EL R1?

el Sáb Jun 18, 2016 5:10 pm
¡Hola, colegas! Espero estén muy bien.

¿Qué tal, cómo les va?

Yo he pensado seriamente en renunciar unas dos veces, por castigos, injusticias o por extrañar a mi familia, pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor. De repente llegan oleadas de felicidad en las que siento que tengo el mejor trabajo del mundo y otras en las cuales siento que tomé la peor decisión, que no tengo entusiasmo por nada, jaja. 

¿Qué tal le va a los demás? ¡Compartamos experiencias!
can17207@hotmail.com
Novato
Registro : 14/09/2015

Re: ¿CÓMO LES VA EN EL R1?

el Dom Jun 19, 2016 8:26 pm
Yo pienso que no eres el unico ... tambien soy r1 y yo tambien he estado asi querer renunciar en varias ocaciones y despues vienen oleadas que te sientes bien y despues oleadas que te sientes mal y que quieres tirar todo a la basura .... pero yo espero y sea temporal .... es solo cuestion de tiempo y adaptacion ... ami me ha pasado lo mismo y aun sigo aqui...
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Mar Jun 21, 2016 10:58 am
Creo que es normal, en lo personal estuve bastante mal las primeras 2 semanas. Mi abuelita fallecio en mi 1a guardia el 26 de Febrero, quise renunciar y estuve bastante mal x 2 semanas, pero poco a poco lo fui sobrellevando. Ya despues pues si los castigos y eso bajaban el animo, pero ya poco a poco vamos mejor, ahorita estoy de vacaciones y todo mucho mejor.
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Jul 31, 2016 1:13 pm
Cómo siguen todos?
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Dom Jul 31, 2016 7:31 pm
pues igual... jaja pasando por el proceso de adaptación tambien pense lo mismo, aparte que la soledad es fea... a mi me dejo mi novio que segun yo me iba a casar jajaja... en un arranque de ira me mando bn lejos y yo me quede como tonta... obvio tenia otra... en fin ... jajaja asi es esto...
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Ago 03, 2016 7:52 pm
@Harleen escribió:pues igual... jaja pasando por el proceso de adaptación tambien pense lo mismo, aparte que la soledad es fea... a mi me dejo mi novio que segun yo me iba a casar jajaja... en un arranque de ira me mando bn lejos y yo me quede como tonta... obvio tenia otra... en fin ... jajaja asi es esto...
UUUUH, qué caray, ya somos dos jajaja a mí también me dejó por otra mi dizque prometido, bueno, yo lo caché con otra y lo dejé. Y también, en proceso de adaptación de los cambios, la soledad pesa muchísimo, yo estoy a 8 horas de mi hogar y extraño a mi familia como nunca imaginé. Extraño todo, hasta mi estado, sus tradiciones, comida, calles, todo lo que alguien se pudiera imaginar jajaja.
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Jue Ago 04, 2016 9:55 pm
QUE HORROR!! YO TMB EXTRAÑO UN BUEN MI CASA JAJAJA.. QUE CHILLONA... EN FIN, LO QUE MAS EXTRAÑO ES LA COMIDA... Y QUE LA VDD CON LA "JUGOSA" BECA NO ME ALCANZA PARA MUCHO Y EN LA CD DONDE ESTOY TODO ES MUY CARO...
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Ago 05, 2016 9:03 pm
@Harleen escribió:QUE HORROR!! YO TMB EXTRAÑO UN BUEN MI CASA JAJAJA.. QUE CHILLONA... EN FIN, LO QUE MAS EXTRAÑO ES LA COMIDA... Y QUE LA VDD CON LA "JUGOSA" BECA NO ME ALCANZA PARA MUCHO Y EN LA CD DONDE ESTOY TODO ES MUY C
¿En qué ciudad y especialidad estás?
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Ago 06, 2016 11:52 am
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Lun Ago 08, 2016 2:29 pm
ACA YA ESTAMOS ARTOS DE LAS GUARDIAS ABC DESDE HACE MESES SE DIJO QUE CAMBIARIAN LAS GUARDIAS DE URGENCIAS A ABCD PERO NO TODAS LAS CDS LO QUIEREN HACER, ACA SE MANEJA UN PENSAMIENTO RETROGRADA, A LA ANTIGUA ADORNAN ELLOS, SE PASAN CASTIGANDO POR BOBADAS QUE LEJOS DE MEJORAR TU APRENDIZAJE TE ATRASA DIAS  POR QUE NO TE PUEDES RECUPERAR DESPUES DE 36HRS SIN DORMIR SOLO CON UNA NOCHE, SEGUN ESO ES LO QUE FORMA AL MEDICO RESIDENTE, LA MAYORIA DE LAS SEDES SON ABCD, NO SE QUE SE PUEDA HACER SI ESO ES DECISION PERSONAL DE LOS JEFES DE ENSEÑANZA DE CADA CD ACEPTAR O NO LAS ABCD... QUIZAS AL INICIO SE PODRIA PENSAR 1 2 MESES ABC PERO YA VAN 6 Y NO SE VE CUANDO SE CAMBIE ESTO, PERO BUENO SIEMPRE SALDRA ALGUIEN DICIENDO YO FUI AB Y NO LLORABA JAJAJA, EL PUNTO ES QUE O TODOS ABCD O TODOS ABC PORQUE UNOS SI Y OTROS NO ESE ES EL PUNTO, PARECE UNSHOW DE TV ESTO TIENES QUE FINJIR QUE TODO ESTA BIEN TE HACEN MASOQUISTA TE TIENES QUE CALLAR LO QUE TEDICEN Y HACEN,  SOLO CONTINUAN UNA CADENITA DE QUE A ELLOS LOS TRAIAN A PAN Y V... LOS QUE SIGEN TMB NO LES VEO NADA ESPECIAL DE QUE SUFRIERAN ( SEGUN ELLOS ) CON LOS CASTIGOS ESTAN IWAL O PEOR QUE UNO SINCERAMENTE, PROMOBIENDO EL SOBREVIVIR A COMO PUEDAS SIENDO INDIVIDUAL Y NO EL COMPAÑERISMO COMO DEBERIA SER, SI ALGUNO TIENE MEJOR EXPERIENCIA ME PODRIA DAR UNOS CONSEJOS PARA COMPARTIRLOS CON MIS COMPAÑEROS Y MEJORAR NUESTRA PRACTICA R1 LES AGRADECERIA MUCHO... SALUDOS.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente