Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dell00007
Novato
Registro : 28/05/2014

QUE DIA PROBABLEMENTE PRESENTEN LOS QUE QUEDAMOS SIN SEDE.

el Sáb Mayo 28, 2016 4:10 pm
En donde presentan el examen los que quedamos sin sede y que dias serian alguien sabe como fue el año pasado?
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

Re: QUE DIA PROBABLEMENTE PRESENTEN LOS QUE QUEDAMOS SIN SEDE.

el Miér Jun 01, 2016 11:12 am
El año pasado fue el lunes dando continuidad.... martes también? ja ja ja, no estoy seguro, miércoles este año? ja ja ja.
alexgr23
Novato
Registro : 07/09/2013

el Lun Jun 13, 2016 3:40 pm
Me imagino que mínimo serán dos días extras, lunes 5 y martes 6. El cupo máximo por día en las sedes actuales es de alrededor de 7.5k personas. No sé cuántos estamos inscritos, pero mi folio es 46044, haciendo cuentas tendrían que ser al menos 3 días extras, entonces estarían abriendo también el miércoles 7. Esto tomando en cuenta que todos los que se pre-registraron hayan concluido su registro. Solo nos queda esperar a los primeros días de Agosto para saber en donde aplicaremos exámen. Suerte.
IzaRios
Novato
Registro : 22/04/2016

el Lun Jun 20, 2016 2:03 pm
Saben como informan sobre la sede y el día en que presentaremos examen los que quedamos sin sede? porque he estado tratando de entrar al apartado de consultar situación del CIFHS pero no está cargando adecuadamente la página, entonces no estoy segura de como obtener esa información!
Será que es debido a que ya ha terminado el tiempo para completar expediente que ya no se puede ingresar a la pagina? Les agradecería mucho la ayuda!
Sk0rpi0n
Administrador
Registro : 22/12/2011
Lema : An Veritas, an nihil
http://www.foroenarm.org

el Lun Jun 20, 2016 3:08 pm
Suelen publicar un aviso en la página de la CIFRHS. Lo hacen faltando ya poco para el examen. Así que paciencia.

Te invito a leer el Reglamento Oficial del Foro ENARM
IzaRios
Novato
Registro : 22/04/2016

el Mar Jun 21, 2016 12:05 am
Muchas gracias por tu respuesta! creo que lo que menos tengo ahora es paciencia jaja... solo estrés por el examen.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente