Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Residente 086
Novato
Registro : 23/05/2016

HOSPITAL DE LA MUJER DF. MALTRATO TRAS MALTRATO

el Lun Mayo 23, 2016 1:09 pm
Prefiero no decir mi nombre, solo quiero advertirles a todos los colegas que ni se les ocurra solicitar este hospital. Aqui las jerarquias estan ultramarcadas castigan por cualquier tonteria, hasta porque no le hablas de usted o "se te sale" hablarle por su nombre a un R2, te hostigan y vigilan cada cosa que haces para poder encontrar errores y humillarte publicamente. Hay una adscrita odiosa que esta desquiziada y se la pasa haciendonos menos, los peores momentos de mi vida los he vivido dentro de este hospital. Nadie te enseña y el 85% de tus Rmas son unos pusilanimes, cualquier cosa o detalle que quieran aclarar por mensaje privado por favor.
NO ELIGAN ESTA SEDE, A MENOS QUE LES GUSTE SER LA BURLA DEL HOSPITAL.
doc.bakner
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/05/2013

Re: HOSPITAL DE LA MUJER DF. MALTRATO TRAS MALTRATO

el Mar Mayo 24, 2016 9:13 pm
la verdad amigo pensaba agarrar ese hospi obviamente despues de ser seleccionado. es mi primer opcion apoco si esta muy culero
Walkman90
Novato
Universidad : UAEM
Registro : 01/07/2016

Lema : livin la vida loca

Re: HOSPITAL DE LA MUJER DF. MALTRATO TRAS MALTRATO

el Miér Ago 17, 2016 1:31 pm
Yo se de un amigo que estaba ahi que roto alli en Terapia Int. que asi esta megamarcado lo de las jerarquías, y que es mucho trabajo inutil de papeleria OJO nada de laps todo a maquina y que se traen en friega a los r1 mas que alos internos haciendo mil notas (que segun que estan muy protegidos que por que creo van del INNSZ) que los han hecho llorar y los traen bien assutados y amenazados que ni se quejen que por que es peor imaginate dicen que una r2 perforo un utero en un legrado y que la paciente casi se muere y no le hicieron nada (que por que escucho q era novia de unr4 o de un medico de planta creo) y otro r2 creo llego tarde un finde y lo dejaron bien castigado por meses y asi, ya todos andan diciendo en su hospital que en de la mujer casi puedes a tu paciente a terapia intensiva y no pasa nada jejje pero que no llegues tarde por que es peor casi que la muerte jaj . Un saludo grande
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente