Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gilmour23
Novato
Registro : 13/02/2016

Hospital General de Occidente

el Dom Mayo 22, 2016 10:40 pm
Buenas noches, alguien me puede decir para medicina interna si el hospital general de occidente zoquipan en guadalajara hace su propio proceso de seleccion y si es cierto que esta muy fuerte la carga de trabajo y con mucho abuso de poder. 
Muchas gracias. Saludos.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

Re: Hospital General de Occidente

el Jue Jun 02, 2016 4:12 pm
Sí, tiene su propio proceso de selección y también la carga de trabajo es pesada, abuso de poder.... hasta donde te dejes. Una amiga que comenzó ahí interna en 2013 me dijo que en la primera ronda todo mundo era aceptado pues todos están enfocados en los civiles y el imss pero no te confíes ya que la competencia está dura y con tal de quedar en GDL ya a muchos lo que menos les interesa es el hospital sino la ciudad por ahí había un post de una anestesio del proceso que acaba de pasar que dijo que en el zoquipan en 1ra fase hubo varios rechazados.
can17207@hotmail.com
Novato
Registro : 14/09/2015

el Lun Jun 06, 2016 3:45 pm
Asi es ese hospital ya esta saturado igual que los civiles el año pasado en el proceso de seleccion hubo mucho aspirante y pocas plazas....
gilmour23
Novato
Registro : 13/02/2016

el Jue Jun 09, 2016 9:47 am
@jcmh escribió:Sí, tiene su propio proceso de selección y también la carga de trabajo es pesada, abuso de poder.... hasta donde te dejes. Una amiga que comenzó ahí interna en 2013 me dijo que en la primera ronda todo mundo era aceptado pues todos están enfocados en los civiles y el imss pero no te confíes ya que la competencia está dura y con tal de quedar en GDL ya a muchos lo que menos les interesa es el hospital sino la ciudad por ahí había un post de una anestesio del proceso que acaba de pasar que dijo que en el zoquipan en 1ra fase hubo varios rechazados.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. SALUDOS.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente