Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doc.victoriom@gmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

CMN SIGLO XXI VS LA SALLE

el Vie Abr 15, 2016 5:33 pm
Por favor ayuda estoy en un dilema muy grande, quiero tomar un curso intensivo PRESENCIAL, porque ya tome uno el año pasado ONLINE , pero no sé cuál tomar si el que imparte el CNM siglo XXI. O el de la salle ambos son intensivos y presenciales, alguien podría ayudarme sobre todo que tenga experiencia en cualquiera de esos dos cursos urge porfa. Gracias (el de san Luis ya está cerrado y el de Monterrey está muy lejos para mí gracias )
pumasspoc
Novato
Registro : 10/12/2008

Re: CMN SIGLO XXI VS LA SALLE

el Vie Abr 15, 2016 7:05 pm
La salle tiene más tradición y experiencia
Doc.victoriom@gmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Vie Abr 15, 2016 9:10 pm
Y saben cuánto cuesta el curso intensivo de la salle y cuando inicia ? He llamado a la universidad y aún no me han podido dar informes
gabrielagachi
Novato
Registro : 27/02/2013

el Vie Jun 24, 2016 8:14 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
el del siglo XXI no lo conozco pero La Salle si, tiene buenos medicos que dan el curso pero es un curso donde te dan clases como si estuvieras en la universidad, lo cual creo que no es el objetivo de un curso preparatorio para un examen especifico, creo que deberia haber mas clases mas dirigidas a responder el ENARM .... me refiero a mas preguntas, preguntas de simulacros etc
vicogr
Novato
Registro : 11/06/2015

el Dom Jul 03, 2016 3:08 pm
El curso del siglo XXI llamado salvavidas es de lunes a domingo todo el día y es enfocado al 100% en el examen, muy recomendable
reginaypaolo@gmail.com
Novato
Registro : 09/09/2016

el Vie Sep 09, 2016 11:23 pm
Yo tome el Salvavidas del instituto verum vitae este año y me sirvio muchisimo, excelentes ponentes y los temas muy concisos y todo va enfocado a casos clinicos! saque 77 voy para Pedia!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente