Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

Los que ya completaron registro

el Mar Abr 12, 2016 6:35 pm
Hola mi folio ya dice en revisión pero la verdad no sé que pase porque solo pude entrar a la página donde ingresas tus documentos pero no sé cómo entrar a checar estatus con eso que se cayo la página 

Alguien comentó que se ve de color rojo pero a mí me quedo en amarillo

Invitado
Invitado

Re: Los que ya completaron registro

el Mar Abr 12, 2016 6:53 pm
El primer día me aperecio en rojo, después cambio a amarillo, una pregunta mapi, en el cuadro izquierdo (donde debe aparecer la foto ) mi foto aparece como un puntito...¿ es normal ??
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Abr 12, 2016 7:01 pm
Cynthia Longshu escribió:El primer día me aperecio en rojo, después cambio a amarillo, una pregunta mapi, en el cuadro izquierdo (donde debe aparecer la foto ) mi foto aparece como un puntito...¿ es normal ??

Hola Cynthia!
El mio aparece en amarillo y con la foto normal en el recuadro superior derecho.  Smile
Invitado
Invitado

el Mar Abr 12, 2016 7:11 pm
@Dra.Kuka escribió:
Cynthia Longshu escribió:El primer día me aperecio en rojo, después cambio a amarillo, una pregunta mapi, en el cuadro izquierdo (donde debe aparecer la foto ) mi foto aparece como un puntito...¿ es normal ??

Hola Cynthia!
El mio aparece en amarillo y con la foto normal en el recuadro superior derecho.  Smile

no sé como hacerle, la escaneo, pero el archivo sale un cuadro blanco, y en el centro mi foto de manera chiquita, claro, con el visualisador de fotos la puedo ampliar, por fas, ayúdenme
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Mar Abr 12, 2016 7:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Cynthia Longshu escribió:
@Dra.Kuka escribió:

Hola Cynthia!

no sé como hacerle, la escaneo, pero el archivo sale un cuadro blanco, y en el centro mi foto de manera chiquita, claro, con el visualisador de fotos la puedo ampliar, por fas, ayúdenme
Al momento de escanear la imagen dale en previsualizar para que te permita elegir el área a escanear. POn la foto en la parte superior casi siempre es la derecha pero tu scanner debe tener la guía. 
 Generalmente tienes que arrastrar las orillas hacia la imagen que deseas escanear, para ajustarla. 
luego la escaneas y ya!

Otra opción es ábrela con paint, córtala foto y pegala en la parte superior izquierda, lo blanco hazlo pequeño desde las orillas inferior y derecha hasta que se ajuste a la foto. Guardas y ya!

Cualquiera de las 2 opciones te debe dejar la foto completa sin nada blanco.
Very Happy
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Mar Abr 12, 2016 7:36 pm
La mía si sale bien en el marco superior derecho si lo tomas como vez la página o izquierdo si te pones en el sentido de la hoja y si hazlo con prevista luxación del escáner para que puedas seleccionarla

Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Mar Abr 12, 2016 7:43 pm
No te preocupes si está mal tu foto ellos te pedirán q la vuelvas a adjuntar pero fijate q este ahora si bien
Invitado
Invitado

el Mar Abr 12, 2016 7:58 pm
Gracias a todos,gracias, muchas gracias, ahora sí ya me salio, ahora a esperar a que la CIFRHS me diga, para que se las cambie
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente