Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Problemas con la foto, ayuda

el Lun Abr 11, 2016 9:53 pm
Hola

Acabo de checar mi situación, y me sale "expediente en revisión", en amarillo, en el lado izquierdo, en el cuadro donde supuestamente sale la foto, mi foto se ve como un puntito, pienso que me la harán cambiar, pero no sé como hacerle, por favor si alguien sabe, ayúdenme....gracias
Invitado
Invitado

Re: Problemas con la foto, ayuda

el Mar Abr 12, 2016 6:04 am
una duda es blanco y negro o a color
MdBeard
Novato
Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015

Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.

el Mar Abr 12, 2016 6:10 am
yo aun no me he podido registrar ya que no se cumplen los dias hablies posterior al pago pero si no mal recuerdo el año pasado aparecio la foto hasta tener expediente completo, a menos a alguien que ya se haya registrado este año ya le aparezca la foto, en cuyo caso podria ser que no la subiste como lo especifica la guia de escaneo.

el Mar Abr 12, 2016 6:22 am
@MdBeard escribió:yo aun no me he podido registrar ya que no se cumplen los dias hablies posterior al pago pero si no mal recuerdo el año pasado aparecio la foto hasta tener expediente completo, a menos a alguien que ya se haya registrado este año ya le aparezca la foto, en cuyo caso podria ser que no la subiste como lo especifica la guia de escaneo.

gracias doc
Juan Pablo Molina Quintan
Novato
Registro : 14/04/2016

el Jue Abr 14, 2016 12:54 am
Cynthia Longshu escribió:Hola

Acabo de checar mi situación, y me sale "expediente en revisión", en amarillo, en el lado izquierdo, en el cuadro donde supuestamente sale la foto, mi foto se ve como un puntito, pienso que me la harán cambiar, pero no sé como hacerle, por favor si alguien sabe, ayúdenme....gracias
A mi también me sale la foto así, apenas se ve, pero esta escaneada con las medidas que especifican
Invitado
Invitado

el Jue Abr 14, 2016 7:43 am
@Juan Pablo Molina Quintan escribió:
Cynthia Longshu escribió:Hola

A mi también me sale la foto así, apenas se ve, pero esta escaneada con las medidas que especifican

Esperemos que nos dice la CIFRHS, aquí una dra. me comentó que la foto para que salga bien escaneada, se debe hacer que el scaner solo escanee la foto, (en la opción de "previsualizar", se selecciona el aérea de la foto, haciendo pues, que el escaner, escanee solamente la foto) la verdad aquí en el foro hay gente que sí te hecha la mano, bueno, esperemos que nos dice la CIFRHS y cualquier cosa nos mantenemos en contacto
Lilith Tu Angel
Novato
Registro : 27/11/2012

Lema : Entre más recuerdos le pongas al café más dulce sabe la noche... Solo fuimos eso que no se cuenta, pero que tampoco se olvida!!

el Vie Abr 15, 2016 11:58 am
a mi no me sale foto tampoco y mi expediente esta en revision

el Vie Abr 15, 2016 6:09 pm
@Lilith Tu Angel escribió:a mi no me sale foto tampoco y mi expediente esta en revision

Solo nos toca esperar a que la CIFRHS nos avale la documentación, cualquier cosa, la podemos aclarar aquí
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente