Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Chama SC
Novato
Registro : 03/04/2016

Re: Ya realizaron el pago

el Lun Abr 04, 2016 11:06 pm
me podrías pasar el link dónde encontraste consultar situación? existe una pero es del 2014 xD gracias!!
ocm
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2008

el Miér Abr 06, 2016 1:50 am
@Chama SC escribió:me podrías pasar el link dónde encontraste consultar situación? existe una pero es del 2014 xD gracias!!
http://www.enarm.salud.gob.mx/2016_enarm/a2_consultarsituacion/index.php
Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Miér Abr 06, 2016 11:26 am
Para realizar el pago necesitas tener Rfc?!
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Miér Abr 06, 2016 1:42 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pues yo solo fui con la hoja de pago y sin problema

jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Jue Abr 07, 2016 10:03 am
@Diani escribió:Para realizar el pago necesitas tener Rfc?!
Deberías de tener: en el internado y servicio social lo piden y uno lo saca o a ti no te lo pidieron en tus sedes?
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Abr 07, 2016 10:16 am
@docmark1506 escribió:
Cynthia Longshu escribió:Hola mapi, pues ya pagué (yo vendi algunas cositas), lo hice en Chafamex, aka, Banamex, ahora el problema es ahorrar, pues me toco hasta Chihuahua, no sé como hacerle, estoy pensando en pedir un prestamo, pero no sé, pues te cobran mucho de intereses
Y lo frustrante es que los que fueron los últimos les darán sedes más cercanas pero nosotros callados y obedeciendo como siempre
Así es, la cifrhs sabiendo de sobra que faltarán lugares prefiere informar hasta agosto donde serán esos lugares en vez de hacer un estimado desde el incio, es probable que hagan eso porque alguna gente que sí alcanzó lugar ahora tal vez no haga el pago y queden ALGUNOS lugares vacíos pero eso no justifica no hacer un estimado desde el inicio sabiendo que el número de sustentantes excederá con mucho el número de la convocatoria, deberían hacerlo como en 2013: en 2013 pagabas primero y ya con la clave después de 5 días hábiles del pago te registrabas y elegías sede, en ese año el pedo fue cuando lo del reembolso pero eso porque no aumentaron lugares y tuvieron que regresar dinero de gente que sí pagó pero desde el año pasado parece que su política es de manos abiertas todo mundo que quiera puede hacerlo y se le buscará un lugar así que lo mejor sería primero hacer el pago como requisito del registro.
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Jue Abr 07, 2016 1:25 pm
Hola! 
Una duda a los que ya pagaron, cuando consultan su situación les aparece ya pagado? o les aparece "Pendiente de pago y completar registro"?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dra. Flor
Novato
Registro : 08/09/2015

el Jue Abr 07, 2016 3:52 pm
@Dra.Kuka escribió:Hola! 
Una duda a los que ya pagaron, cuando consultan su situación les aparece ya pagado? o les aparece "Pendiente de pago y completar registro"?

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
"Pendiente de pago y completar registro". Será hasta la próxima semana que te registres    Que cambiara el status de tu situación.
Diani
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/01/2016

el Jue Abr 07, 2016 5:30 pm
@jcmh escribió:
Deberías de tener: en el internado y servicio social lo piden y uno lo saca o a ti no te lo pidieron en tus sedes?
Bueno  yo nací y estudie en el extranjero y no no lo tengo,la verdad solo quería saber si era obligatorio cuando me preinscribi no estaba marcado como campo obligatorio.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Abr 08, 2016 9:11 am
@Diani escribió:
@jcmh escribió:
Bueno  yo nací y estudie en el extranjero y no no lo tengo,la verdad solo quería saber si era obligatorio cuando me preinscribi no estaba marcado como campo obligatorio.
Ah perfecto, en este post del foro puedes encontrar información al respecto, saludos!

http://www.foroenarm.org/t31006-pago-del-enarm-estando-en-el-exterior
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente