Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

Ya realizaron el pago

el Lun Abr 04, 2016 3:00 pm
Hola chicos yo no he podido hacer el pago porque soy pobre y estoy esperando las consultas de estos días para completar, alguien ya logró pagar , en que banco

mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

Re: Ya realizaron el pago

el Lun Abr 04, 2016 3:01 pm
Les agradezco de antemano cualquier información

Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Lun Abr 04, 2016 3:24 pm
Ya se pudo en HSBC, aunque mi hoja no traia los datos completos solo con llevar la CURP y RFC pude pagar sin mayor inconveniente.
recomendacion lleva tu credencial del INE y foto de tu RFC para corroborar los datos y listo

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto

el Lun Abr 04, 2016 3:45 pm
Muchas gracias por el tip

nadiacomanechi
Novato
Registro : 29/09/2012

el Lun Abr 04, 2016 3:47 pm
hola dr. yo por alguna razon del sistema no pude imprimir la hoa de ayuda dpa, me piden el numero de convenio, me podria decir si viene esa informacion en su hoja de ayuda, se lo agradeceia, gracias
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Abr 04, 2016 5:26 pm
PUES MI HOJA VIENEN TODOS MIS DATOS, NOMBRE, RFC, CURP, CLAVE DE LA DEPENDENCIA Y CADENA DE LA DEPENDENCIA. PERO POR ALGUNA RAZON NO PUDE IMPRIMIR MI HOJA CON TODOS LOS DATOS, SIEMPRE SE CORTABA MI CURP ASI QUE LA ESCRIBI CON PLUMA Y LA LLEVE ASI AL BANCO, AHI ME PIDIERON EL INE PARA CORROBORAR EL CURP Y DESPUES DE CHECAR MIS DATOPS PUDE HACER EL PAGO SIN NINGUN PROBLEMA

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
Invitado
Invitado

el Lun Abr 04, 2016 6:03 pm
Hola mapi, pues ya pagué (yo vendi algunas cositas), lo hice en Chafamex, aka, Banamex, ahora el problema es ahorrar, pues me toco hasta Chihuahua, no sé como hacerle, estoy pensando en pedir un prestamo, pero no sé, pues te cobran mucho de intereses
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

el Lun Abr 04, 2016 8:35 pm
Cynthia Longshu escribió:Hola mapi, pues ya pagué (yo vendi algunas cositas), lo hice en Chafamex, aka, Banamex, ahora el problema es ahorrar, pues me toco hasta Chihuahua, no sé como hacerle, estoy pensando en pedir un prestamo, pero no sé, pues te cobran mucho de intereses
Y lo frustrante es que los que fueron los últimos les darán sedes más cercanas pero nosotros callados y obedeciendo como siempre
nadiacomanechi
Novato
Registro : 29/09/2012

el Lun Abr 04, 2016 8:51 pm
dr. cane, no te pidieron  el numero de convenioo o algo asi? porque yo intente en santander y bancomer pero me pidieron el numero de convenio pff
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Abr 04, 2016 10:36 pm
No, solo pasé con el asesor o ejecutivo de cuenta y le di mi hoja y los datos y listo

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente