Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Adrypa
Novato
Registro : 04/04/2016

Re: Cometí un error, AUXILIO

el Miér Abr 06, 2016 12:21 am
@Adrypa escribió:HOLAAA YA PUDE HABLAR AL CIFRHS Y ME DIJIERON QUE MANDARA EL CORREO PARA SOLICITAR LA CORRECCION CON EL CURP CORRECTO Y SI EFECTIVAMENTE ME DIJIERON QUE SE REALIZARA HASTA JUNIO COMO VIENE EN LA CONVOCATORIA Y TIENES QUE PAGAR PROPORCIONANDO CON TU CURP CORRECTO LLEVANDO UN COMPROBANTE OFICIAL DEL MISMO
Ana27
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/09/2014

el Miér Abr 06, 2016 1:25 pm
Alquilen sabe la dirección de correo electrónico a la que se tiene que mandar la corrección ? Gracias
pxperwings
Novato
Registro : 27/11/2015

el Miér Abr 06, 2016 11:13 pm
Estoy en la misma situación, he estado marcando y no contestan, envíe ya 3 correos y tampoco contestan, ya pagué con los datos corregidos del CURP pero mi preocupación ahora es si eso afectará a la hora de completar el registro,porque al.momento de pagar, a los 4 días se abre la opción de completar registro y mi CURP difiere y no me contestan en CIFRHS. E incluso he leído por ahí que algunos pagaron con sus datos equivocados y después lo corrigieron, estoy algo ansiosa porque en preguntas frecuentes no especifican mucho.
pxperwings
Novato
Registro : 27/11/2015

.

el Miér Abr 06, 2016 11:14 pm
Estoy en la misma situación, he estado marcando y no contestan, envíe ya 3 correos y tampoco contestan, ya pagué con los datos corregidos del CURP pero mi preocupación ahora es si eso afectará a la hora de completar el registro,porque al.momento de pagar, a los 4 días se abre la opción de completar registro y mi CURP difiere y no me contestan en CIFRHS. E incluso he leído por ahí que algunos pagaron con sus datos equivocados y después lo corrigieron, estoy algo ansiosa porque en preguntas frecuentes no especifican mucho.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente