Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Stef
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2014

Cambios en SSA?

el Dom Mar 20, 2016 2:42 pm
Hola! Alguien sabe qué onda con el papeleo para cambiar de sede en SSA? Aún más importante, se puede? Luego dicen que en secretaria no te dejan Sad Alguien que sepa Heeeelp mee pleasee
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

Re: Cambios en SSA?

el Dom Mar 20, 2016 5:48 pm
No te gustó aguascalientes??
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Dom Mar 20, 2016 5:53 pm
Si se puede dentro del mismo estado, para otros estados después del r1, depende de tu jefe de enseñanza y la enseñanza en la jurisdicción de tu estado.
No vayas a firmar renuncia porque de ahí ya no hay mas que otro enarm

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
Stef
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Mar 20, 2016 6:10 pm
@Dr Cane escribió:Si se puede dentro del mismo estado, para otros estados después del r1, depende de tu jefe de enseñanza y la enseñanza en la jurisdicción de tu estado.
mmm, o sea no me podria cambiar ahorita a otro estado?? por qué hasta el R2?? Estoy en anestesio, y es que segun entiendo en medicina interna, por poner un ejemplo, es hasta el R2 porque quedan libres los lugares de los que se van a hacer sub, pero en anestesio para todas las subs debes terminar anestesio, o sea nunca se desocupan :S Y yo se de un lugar donde hay una plaza disponible ahorita (alguien renuncio), me dejaran cambiarme?? alguien tiene una experiencia similar?  scratch
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Dom Mar 20, 2016 8:08 pm
Sí se puede, yo recuerdo varios casos aunque no te sé decir el papeleo; de hecho comienzo a recordar que había varios médicos que siempre recomendaban en la carrera que si no eran admitidos en el imss o en SSa en sus primeras opciones agarraran de inmediato otra buena sede en ssa que ya luego podían hacer el cambio
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Mar 20, 2016 9:51 pm
siento desilucionarte

NO SE PUEDE, pero puedes intentarlo

exito

DANIELA SILIVAS LOVER
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Lun Mar 21, 2016 8:35 am
@Stef escribió:
@Dr Cane escribió:Si se puede dentro del mismo estado, para otros estados después del r1, depende de tu jefe de enseñanza y la enseñanza en la jurisdicción de tu estado.
mmm, o sea no me podria cambiar ahorita a otro estado?? por qué hasta el R2?? Estoy en anestesio, y es que segun entiendo en medicina interna, por poner un ejemplo, es hasta el R2 porque quedan libres los lugares de los que se van a hacer sub, pero en anestesio para todas las subs debes terminar anestesio, o sea nunca se desocupan :S Y yo se de un lugar donde hay una plaza disponible ahorita (alguien renuncio), me dejaran cambiarme?? alguien tiene una experiencia similar?  scratch

Ya es muy comentado este caso primero lo primero que tu hospital donde estes te de una carta de no inconveniente para el lugar que te quieras ir eso es el paso numero uno, segundo que la plaza que este disponible tenga presupuesto para darte beca, tercero que las inscripciones a la universidad que avala la especialidad donde te quieres cambiar todavia este en tiempos de inscribirte, y cuarto que el cifrus te avale el movimiento y que no halla problema, de hecho si vas a las oficinas de homero te dicen que estrictamente no hay cambios de sedes durante la residencia pero que eso depende de cada institucion el cambio, en el r2 es mas facil segun cuando yo lo pedi es que ya tienes recorrido y un r1 que te avala pero de todas formas a pesar de que busques en el r2 es dificil por todo eso que te comento la fuente yo mismo intente el cambio , en caso de que consigas la carta de tu hospital fijate que diga tal hospital no tiene inconveniente en que te dejen de ir a otro hospital para buscar tu cambio por que si dice que algo de baja o asi como dijo cane ya pasaste te daran de baja del sistema nacional de residencias y no te queda mas que otro enarm pero si quieres mas informacion tienes que ir directo al df a las oficinas de homero con el dr ortega en el piso 17
Stef
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Mar 21, 2016 12:39 pm
pale Crying or Very sad Sad Nimodo pues. Gracias por la información
Stef
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Mar 21, 2016 12:40 pm
Una cosa mas, Si renuncio me pagan la quincena que trabaje? O me espero a que me paguen para huir?Jajajajaja
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Mar 21, 2016 12:43 pm
Sii asegurate que ya te depositaron y emprende la graciosa huida nunca antes

jejje exito

DANIELA SILIVAS LOVER
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente