Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Galapm
Novato
Registro : 06/01/2016

Plazas vacantes de GyO, pedía y Mi

el Dom Feb 28, 2016 7:54 pm
Queda una plaza de cada una des estas especialidades en hospital genera. De tlaxcala, el cual es subsede de Puebla. A partir de r2 los envían a hospitales generales de Puebla ya sea General norte, sur y hospital de la mujer en caso de gineco, excelente plaza.
Mayo85
Novato
Registro : 04/12/2015

Re: Plazas vacantes de GyO, pedía y Mi

el Mar Mar 01, 2016 11:28 pm
Galapm escribió:Queda una plaza de cada una des estas especialidades en hospital genera. De tlaxcala, el cual es subsede de Puebla. A partir de r2 los envían a hospitales generales de Puebla ya sea General norte, sur y hospital de la mujer en caso de gineco, excelente plaza.
Hola, buenas noches, estoy considerando muy seriamente Tlaxcala, estoy en el proceso extraordinario y me quedé sólo a 2 lugares. Dudas...que tal el ambiente? hacen proceso interno? hay buena enseñanza? es seguro Tlaxcala? Saludos y muchas gracias.
Manuel Castillo27
Novato
Registro : 11/01/2016

el Miér Mar 02, 2016 9:45 pm
Mayo85 escribió:
Galapm escribió:Queda una plaza de cada una des estas especialidades en hospital genera. De tlaxcala, el cual es subsede de Puebla. A partir de r2 los envían a hospitales generales de Puebla ya sea General norte, sur y hospital de la mujer en caso de gineco, excelente plaza.
Hola, buenas noches, estoy considerando muy seriamente Tlaxcala, estoy en el proceso extraordinario y me quedé sólo a 2 lugares. Dudas...que tal el ambiente? hacen proceso interno? hay buena enseñanza? es seguro Tlaxcala? Saludos y muchas gracias.
como sabes a cuantos lugares quedaste
karis1117
Novato
Registro : 06/03/2016

el Dom Mar 06, 2016 11:07 am
HOLA, SABES SI AÚN ESTA LA PLAZA PARA GYO?? Y SI SI A DÓNDE ME COMUNICO??
30n90
Novato
Registro : 21/01/2011

el Miér Mar 09, 2016 10:03 am
Aún plazas vacantes comuníquense al 2223234885, no hay R2 ni superiores, más que tu adscrito por lo que adquiera mucha práctica, tanto en manejos como procedimiento, para tu R2 en Puebla ya no estarás neófito,ya habrás operado, intubado, colocado cateteres, sonda pleural. Enseñanza por tu cuenta.
30n90
Novato
Registro : 21/01/2011

el Miér Mar 09, 2016 10:11 am
Aún plazas vacantes comuníquense al 2223234885, no hay R2 ni superiores, más que tu adscrito, por lo que adquieres mucha práctica, tanto en manejos como procedimiento, para tu R2 en Puebla ya no estarás neófito,ya habrás operado, intubado, colocado cateteres, sonda pleural. Enseñanza por tu cuenta. Y la ciudad muy padre, mucha seguridad
Nydia Garcia Bezares
Novato
Registro : 07/09/2015

el Sáb Abr 23, 2016 10:02 am
Tenemos  una plaza vacante para R1 de Ginecologia y Obstetricia en el Hospital Regional " Lic. Adolfo Lopez Mateos". =)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente