Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ropamabi
Novato
Registro : 10/04/2013

Como renunciar ?

el Lun Feb 22, 2016 10:50 pm
Alguien puede informarme que hacer si ya habia tomado plaza y por no poder ocuparla tuve que renunciar. Para poder presentar nuevamente el ENARM y no tener problemas con la CIFRHS
fer rivera fer
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : CICS IPN
Registro : 02/04/2013

Re: Como renunciar ?

el Mar Feb 23, 2016 6:47 pm
te dire como le hice yo 
y que fue lo que me funciono
x q todo mundo te va a decir has esto o has aquello (que tambien estaria bien y asi eliges la mejor opcion)

1. yo presente una carta dirigida al jefe de enseñanza de mi hospital diciendo que renunciaba por motivos personales (para que no me retuvieran(que no lo iban a hacer)) esa carta la firmaron de reibido
2. presente esa carta en las oficinas de SS en Homero, y ahi mismo redacte otra carta dirigida a quien entonces era la jefa de la cifrus (lo hice a mano ahi mismo y me dieron los datos de a quien iba dirigida) tiempo del tramite 15 mminutos o menos
me trataron bien y despues de mi renunciaron 2 doctoras .
te firman de recibido

me dijeron que en 7 dias me daban de baja del sistema para que asi me pudiera registrar al enarm nuevamente

yo renuncie la primera o segunda semana de marzo 
y decidi acudir a la cifrus para asegurarme que me dieran de baja rapidamente, y asi, e inscribiera al enarm sin problemas  (y asi fue)
por cierto me comento la secretaria que me atendio ue no era necesario renunciar en mi sede solo con acudir a la cifrus hubiera bastado

sin embargo en este año que entre a la residencia, en las entrevistas me dijeron que si tenia un documento que acreditara que yo renuncie el año anterior o que si la sede me habia corrido por algun problema . ( asi que basicamente el hecho de que yo renuncie por propia voluntad y con la leyenda "recibido" pues me deslindaba de algun problema " sinceramente no esperaba eso, pero quien me entrevisto si le dio imprtancia eh)
en fin
saludos ojala sirva mi respuesta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente