Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Chaps90
Novato
Registro : 31/01/2016

Roomie ecatepec

el Dom Ene 31, 2016 7:56 pm
Buenas noches, alguien de los que hayan quedado en el hospital de las Américas en Ecatepec, que necesite roomie o sepa de lugares en renta, por favor
Gracias
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

Re: Roomie ecatepec

el Dom Ene 31, 2016 9:35 pm
hola que tal,

te puedo recomendar que busques para rumbo el mexipuerto, cd azteca, te quedaría como a 15-20 min en mexibus, máximo 30 min, no es tan caro dentro d elo que caabe, tienes la estación frente al hospital, no hay pierde, esa zona es medio solitaria, si mal no recuerdo ess carretera mexico-texcoco... lo que te recomiendo no es de lo mejor, pero sinceramente no hay mucho bonito por aquí... jejje

espero te sirva de algo...
saludos

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
Chaps90
Novato
Registro : 31/01/2016

el Lun Feb 01, 2016 10:17 am
Jaja muchas gracias Adriana, si por q solo he buscado en plaza Américas y no encuentro mucho que digamos...
Froschenrot
Novato
Registro : 28/08/2012

el Lun Feb 01, 2016 7:19 pm
Hace poco vi un letrero de "Se Renta" en la Privada Rio Bamba que queda exactamente enfrente del Hospital. Pero son casas de 3 recamaras y de 5 a 7 mil pesos al mes. Si buscas compartir es buena opcionn, sino, sobre esa misma avenida hacia adentro, se llama Simon Bolivar. Hay varias csasas en renta si lo que buscas es algo individual y economico. Entre mas entres a Simon Bolivar mas barata la renta. Te recomiendo te des una vuelta por esa avenida, hay varias opciones no tan caras. Suerte Smile
Rosario07
Novato
Registro : 03/10/2015

el Vie Feb 05, 2016 10:34 am
Hola Chaps90 te mande MO no sé si ya lo viste, yo voy a rentar en Héroes Ecatepec 1a secc, mi sede es el ISSEMyM y conozco a una chica que está rentando en Villas Ecatepec, al parecer queda a 5 min de las Américas... Avísame si alguno te interesa
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente