Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mkary
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2015

Re: ¿alguien que se haya quedado sin plaza de cualquier especialidad?

el Vie Feb 05, 2016 10:31 pm
Tengo entendido que todavía siguen repartiendo plazas a los del periodo ordinario
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

el Vie Feb 05, 2016 10:50 pm
pues según esto ya no debería de ser
Mkary
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2015

el Sáb Feb 06, 2016 6:31 pm
Ósea los que quedamos sin plaza ni hablar entonces
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Feb 06, 2016 9:14 pm
así es, good luck next E.N.A.R.M.
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Feb 06, 2016 9:16 pm
el sistema no está hecho para satisfacer necesidades, sino más que las del sistema únicamente, ahora van a hablar a los del repechaje, o a alguien que quieran ellos meter etc, y se lo que se siente, como lo he expuesto, estuve a unas horas de pelarmela, a menos que tengan palancas, pero si no GAME OVER try again
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Dom Feb 07, 2016 12:25 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Hagan la residencia en su casa con unas plebitas y una bukanas y fierro a la berga pueeeeee
bibis014
Novato
Registro : 21/04/2015

el Jue Feb 11, 2016 3:48 am
Soy extranjera, y comparado con gente que conozco me fue mal en los procesos, primera me batearon en hospital Juárez y en segunda en Ixtapaluca, en tercera y cuarta fue caótico pues cuando se llamaba a los hospitales ni daban información o no contestaban, o no estaba el encargado. En muchos hospitales ni siquiera sabían cómo era el proceso para extranjeros y terminaban haciéndolo a uno ir de un lado a otro. Gaste mucho dinero porque me toco viajar varias veces. Consideró que en issste no hay proceso limpio pues inicialmente publicaron unas plazas en Mérida, Puebla, en primera y segunda vuelta y cuando iba a aplicar a tercera dijeron en san Fernando que ya estaban llenos, llame directamente a los hospitales y dicen que allá no recibieron extranjeros. Todo el proceso es caótico, incoherente en fechas (como inician procesos antes de presentar enarm), además que la mayoría de las secretarías que dan información son groseras y no tienen ni idea de lo que hablan. Hubo amigos míos que les dijeron que si los aceptaban en un hospital y les daban carta de aceptación y después les decían que habían sobreocupado las plazas y que tenía que buscar otra. Adicional también me parece injusto que los que quedan con puntajes límites no tengan que hacer todos estos trámites y simplemente tengan que ir a presentarse.
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Feb 11, 2016 9:39 am
y en que hospital y en que lugar te toco y para que especialidad bibis?
corcheo
Novato
Universidad : Autonoma de Veracruz Villa Rica
Registro : 15/01/2014
Lema : "La más importante de todas las preguntas para la humanidad, el problema que subyace a todos los demás y es mas interesante que cualquiera de ellos, es el de dilucidar el lugar que el hombre ocupa en la naturaleza y su relacion con el cosmos." Thomas Huxley.

el Vie Feb 12, 2016 4:24 pm
Yo  igual soy extranjero y este año quede seleccionado para Gyo en un hospi en el df....... Lo cierto es que toca estar encima de la secretaria y de todo el mundo porque no están informados y la paranoia aun siendo aceptados que por algún error del hospital quede uno sin plaza nunca se acaba.
DDvid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/02/2014

el Vie Feb 12, 2016 10:03 pm
@corcheo escribió:Yo  igual soy extranjero y este año quede seleccionado para Gyo en un hospi en el df....... Lo cierto es que toca estar encima de la secretaria y de todo el mundo porque no están informados y la paranoia aun siendo aceptados que por algún error del hospital quede uno sin plaza nunca se acaba.
Mas que paranoia se vuelve un miedo justificado, pues ha habido de casos a casos, que hasta veces pierden tu constancia de seleccionado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente