Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr_Interrogante
Novato
Mensajes : 2
Registro : 14/01/2016
Localización : Morelia, Michoacan

CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Jue Ene 14, 2016 7:37 pm
HOLA, QUIERO DENUNCIAR COMO ANTERIORMENTE OTROS LO HAN HECHO, QUE EN EL CURSO DE CCM DE MORELIA MICHOACAN OFRECEN EL EXAMEN ENARM POR $60,000 PESOS O MAS, EL CREADOR DE ESTE CURSO COMO MUCHOS SABEMOS ES EL LICENCIADO EDUARDO QUINTERO, Y AHORA SU HIJA LA DOCTORA GUADALUPE QUINTERO, ES LA DIRECTORA DEL CURSO CCM QUE AÑO CON AÑO SE ENCARGAN DE HACER, RECLUTANDO MEDICOS, LUCRANDO CON EL DESEO DE PODER SER ESPECIALISTAS. 
EN DICHO CURSO DAN A ENTENDER Y SOSTIENEN QUE TIENEN RELACION DIRECTA CON LA CIFRHS ENCARGADA DEL ENARM, HE INVESTIGADO SI ESTO ES CIERTO Y ES PURA MENTIRA, LA CIFHRS CON EL ENARM EN CONJUNTO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CURSO CCM DE MORELIA, (ES TANTO ASI QUE A COMPAÑEROS PASADOS, EL LICENCIADO QUINTERO LES OFRECIA METER DEMANDA A LA CIFRHS CUANDO NO QUEDABAN O CUANDO NO LES PERMITIAN INSCRIBIRSE, HACIENDO NEGOCIO IGUAL). 
ESTA FAMILIA DUEÑOS DEL CURSO MAÑOSAMENTE DICEN Y SE ANUNCIAN, QUE SON SIEMPRE LOS PRIMEROS LUGARES DE SUS RECLUTADOS (MEDICOS ASPIRANTES) EN LAS LISTAS DE PROMEDIOS DEL ENARM, ENGAÑANDO DESCARADAMENTE A LOS ASPIRANTES, PARA QUE CAIGAN EN SUS MANOS AÑO CON AÑO Y JUNTEN EL MAYOR NUMERO DE MEDICOS ASPIRANTES CADA VES QUE INICIAN SUS CURSOS, PARA ENGORDAR SUS BOLSILLOS. HAGAN CUENTAS, COBRAN $30,000 PESOS POR MEDICO ASPIRANTE Y MÁS LOS QUE EMBOBAN CON LO DEL GRUPO ESPECIAL!
YO HICE ESE MENTADO CURSO DEL CCM EN MORELIA Y SOLO JUEGAN CON EL DESEO QUE TENEMOS DE SER ESPECIALISTAS, APOYANDOSE COMO GARANTIA DE PASAR EL ENARM NO FALTANDO A NINGUNA CLASE, QUE PUEDES TOMAR DE LUNES A VIERNES O SABADOS Y DOMINGOS, MIENTRAS DURE EL CURSO O QUE SI NO QUEDAS SELECCIONADO EN EL ENARM, TE DAN LA GARANTIA DE VOLVER A TOMAR EL CURSO POR DECIRLO ASÍ. ESTO ES SOLO ENTRETENIMIENTO PARA NOSOTROS LOS MEDICOS ASPIRANTES, PERO ESO SI, PARA ELLOS ES NEGOCIO.
LA DIRECTORA HIJA DEL LICENCIADO QUINTERO NO ES NI ESPECIALISTA Y SE JACTAN DE TENER "PALANCAS EN EL ENARM".
ANTES DE LA FECHA DE PRESENTAR EL ENARM, OFRECEN 10 LUGARES DE RECOMENDACIONES TIPO "VIP" CON UN COBRO DE $150,000 PESOS POR MEDICO ASPIRANTE QUE LE INTERESE UN LUGAR, DANDO ELLOS A ENTENDER QUE ESTUDIARAN ANTES EL EXAMEN QUE VAMOS A PRESENTAR O QUE POR MEDIO DEL SISTEMA LOS VAN A METER A LA ESPECIALIDAD QUE ESCOGIERON, Y VARIOS HAN CAIDO EN LA TRAMPA. ESO SÍ, LES COBRAN TAMBIEN EL GASTO DEL PASAJE $3,000 PESOS, LOS LLEVAN Y TRAEN A SU SEDE A ESTOS MEDICOS EL DIA QUE PRESENTARAN SU EXAMEN, COMO TAMBIEN LOS HOSPEDAN EN UN HOTEL, LOS ENCIERRAN, LES DAN TERAPIAS DE RELAJACIÓN, ESTRESS, Y DEMAS TONTERIAS, EN FIN SOLO LOS ENGAÑAN Y ENTRETIENEN. AL FINAL NO LES DAN EL EXAMEN, NI MUCHO MENOS LES DEMUESTRAN QUE LOS METIERON POR MEDIO DEL SISTEMA. HE PLATICADO CON COMPAÑEROS QUE CAYERON EN ESA TRAMPA Y SOLO LES DA VERGÜENZA PLATICAR LO QUE LES PASO.
UTILIZAN REDES SOCIALES PARA PUBLICARSE COMO FACEBOOK, TWITTER, ETC, COMO TAMBIEN CREDENCIALIZAN CON FOTO A LOS MEDICOS QUE SE INSCRIBEN Y LA ENTRADA A LA INSTALACIÓN ES FORZOSA POR MEDIO DE PONER LA HUELLA DIGITAL Y PORTAR LA CREDENCIAL PARA IDENTIFICARSE Y SUPUESTAMENTE NO TENER COLADOS. ¿QUE TEMEN?
POR LO QUE SE, ES QUE SU HIJO EL QUE ES NEUROCIRUJANO Y TAMBIÉN DA PONENCIA EN EL CURSO, EL QUE SE ENCARGA DE RECOMENDAR LOS "PONENTES-AMIGOS", ES UNA RED FAMILIAR DE HIJOS CON EL LICENCIADO QUINTERO.
INVESTIGANDO A OIDAS Y DICHO POR EL MISMO LICENCIADO QUINTERO, LO QUE SE ES QUE ANTERIORMENTE ESTA FAMILIA OPERABA JUNTO A UN TAL “DR. FERNANDEZ” DE JIQUILPAN MICH QUE TAMBIÉN RECLUTABA O RECLUTA MEDICOS AUN. Y QUE ELLOS OPERABAN POR MEDIO DE UN "CONTACTO DOCTOR" MUY FUERTE QUE LES DABA LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO DEL ENARM Y FUE ASÍ QUE EN ESOS TIEMPOS TENIAN LA INFORMACION DEL ENARM Y TUVIERON CREDIBILIDAD EN ESOS AÑOS LUCRANDO AUN DE ESO ACTUALMENTE. 
PARECE QUE ESE CONTACTO QUE TENIAN YA NO OPERA CON ELLOS (NO SE PORQUE) DESDE HACE UNOS AÑOS, PERO SÉ TAMBIEN QUE ESE CONTACTO QUE TENIAN SIGUE OPERANDO HASTA LA FECHA, PERO QUE LO HACE DE MANERA DIFERENTE Y DISCRETA Y CON POCOS MEDICOS ASPIRANTES A COMO ELLOS LO HACEN AÑO CON AÑO Y LO SÉ POR MEDICOS ASPIRANTES CONOCIDOS QUE HA TENIDO APENAS EN EL DF, PUE Y OTROS ESTADOS Y QUE POR LO QUE ME HAN DICHO, SI QUEDAN EN LA ESPECIALIDAD QUE ESCOGEN, PERO NO ME HAN QUERIDO DECIR MAS INFORMACIÓN QUE POR QUE ESE CONTACTO NO LES QUEDO MAL Y POR LO MISMO NO QUIEREN SOLTAR INFORMACIÓN.
NADIE DICE NADA Y ASI SEGUIRAN LAS COSAS AL PARECER.

NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESE CURSO DEL CCM DE MORELIA COMO YO CAI.
SI NO DECIMOS LO QUE PASA, ESTO SEGUIRA.
alex021
Novato
Mensajes : 41
Registro : 09/09/2015

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Miér Sep 07, 2016 10:48 pm
En efecto asi es, no hay como estudiar y estudiar para pasarlo y dejarse de cursitos, en donde solo engañan a la gente.
Iti
Novato
Mensajes : 40
Registro : 10/09/2016

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Vie Sep 16, 2016 11:55 pm
Osea que la oferta es solo a unos cuantos?, yo estuve en el curso regular y nunca vi nada raro ni escuche nada raro, al menos este año y tengo entendido el año pasado tampoco llevaron a nadie al examen porque los compañeros no pagaron, sin duda el costo del curso se me hizo excesivo pero la verdad si hay varios ponentes que valen la pena y otros que nada que ver..  .. deberias de compartir estoi en su pagina de facebook en todo caso para evitar que caigan mas personas si esto es verdad

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

alex021
Novato
Mensajes : 41
Registro : 09/09/2015

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Jue Dic 08, 2016 9:46 am
Cuidado con este curso solo engañan y defraudan a la gente a parte de que esta excesivamente caro, sus ponencia son de muy mala calidad es PATITO
Iti
Novato
Mensajes : 40
Registro : 10/09/2016

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Dom Dic 11, 2016 2:25 pm
Pues yo hice el curso y tanto asi como patito no, la verdad me ayudo en varias cosas y hay ponentes muy buenos como el doc de emergencias el de cardio pediatria y reuma y trauma... lo que si es que esta carisimo eso si, lo de la venta de examen no lo se, yo hice el ordinario y nunca se me menciono nada del examen, pase el enarm pero sin duda si hay gente que no tiene los recursos les recomiendo mejor el proedumed y ctos, pero tampoco le echo tierra al ccm pues en mi caso me sirvio de apoyo
avatar
Drmaumorales
Novato
Mensajes : 33
Registro : 12/09/2013

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Miér Mar 01, 2017 7:54 pm
Este curso también me ayudo a mi, solo es leer y leer sacrificar muchas cosas por pasar el enarm, en lo personal siento agradecimiento por este curso! Cada quien habla como le fue en la feria!
Antn
Invitado

Re: CUIDADO: CURSO CCM MORELIA MICHOACAN ENGAÑAN-FRAUDE Y SIGUEN CAYENDO...

el Dom Abr 23, 2017 1:00 pm
Yo fui a ese curso, la verdad es que si te ayudan a estudiar, pero eso sí, un día llegó el licenciado Quintero, agarro el micrófono y dijo " el examen ya está, ya me lo ofrecieron , cuesta 70 mil, al que le interese al final de la clase pase a mi oficina, está garantizado" dijo garantizado aunque había varias personas en el curso que ya habían pagado el examen el año anterior y aún así no lo pasaron
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.