Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Gabriela Fdez.
Novato
Universidad : UNAM CU
Mensajes : 1
Registro : 30/12/2015
Localización : D.F.

Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 7:31 pm
Reputación del mensaje :29% (7 votos)
Hola, leyendo los diferentes comentarios, me hicieron recordar toda la travesía que tuve que pasar, para poder afirmar en estos momentos que por fin, gracias a Dios, quedé seleccionada para hacer mi residencia en oftalmología. 
Después de 2 intentos fallidos (2013 y 2014), mucha angustia y desesperación, el camino no fue fácil, pero gracias a Dios que me puso en el camino correcto para poder seguir mi meta profesional y personal de vida.
Gracias a Dios, puedo decir abiertamente, tuve la ayuda de un Dr. que también ha ayudado a varios otros y que también sé de años atrás ayudó en su momento (yo no soy hipócrita), a realizar el sueño de la tan anhelada especialidad que todos deseamos. No pensé en hablar de este tema, por que el Dr. X (por decirle así) no he visto que se tome el tiempo de promocionarse como varios defraudadores lo hacen por internet, y como él me lo dijo textualmente, cuando tuve la bendición de conocerle, que no había necesidad de recomendarle, que no había mejor recomendación de lograr año con año, ayudar a cada médico aspirante a realizar su meta profesional de hacer su especialidad, y déjenme decirles que ahora lo entiendo, por que es muy fácil destruir reputaciones, claro en algunos muy merecidas, pero en este caso, no tengo más palabras que desearle la mayor de las bendiciones.
Les comparto algunas cosas que me platicó y viví con el Dr. X con relación al examen, cuando fui su recomendada. Para que no caigan en defraudadores; no hay forma de hackear el sistema del ENARM por que es un sistema cerrado, nadie ajeno al ENARM puede hacer tal cosa, a mi en lo personal no me puso a estudiar como loca, y en varias reuniones con él, le preguntaba siempre esa duda, y ahora puedo decirles que efectivamente, solo estudié lo que necesitaba contestar en mi examen, me recomendó tomar algún curso de preparación, si tanta era mi desesperación por estudiar (jajaja risa sarcástica) ahora entiendo que no era necesario en realidad, el Dr. nunca me atendió por terceras personas, siempre lo hizo directamente sin máscaras cuando era necesario vernos. Antes de formalizar el hecho de estar con él, para verme seleccionada en mi especialidad, me despejó todas mis dudas con relación a este tema y tomé la decisión y gracias a Dios ahora me siento feliz, Dios me puso en las manos correctas. 
Quisiera poder platicarles más sobre mi experiencia que tuve con el Dr. X, pero no pienso defraudar su confianza, así como él no defraudó la mía y ahora sé por que solo algunos médicos ahora especialistas de años atrás lo reconocen y lo recomiendan. 
Espero que ustedes colegas, que así como yo, tuve la oportunidad de cumplir mi sueño, en este México tan corrupto del cual tuve que alinearme, ustedes tengan la bendición de Dios de llegar a manos del Dr. X ó por méritos propios queden seleccionados, yo no tuve esa suerte en dos años seguidos, la vida se va rápido y dada mis condiciones económicas no muy afortunadas y responsabilidades personales, no podía dejar que el tiempo se me pasara por las manos. Gracias Dr. X por su apoyo y muchas gracias también al Dr. que me lo recomendó. Dios les bendiga.
No caigan en las manos incorrectas.
Bendiciones para todos desde esta ciudad tan contaminada D.F. 
Dra. Gabriela.
Futura residente 2016 de Oftalmología
Feliz año y Exito!!!
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 98
Registro : 24/03/2014
Localización : Somewhere over the rainbow

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 8:11 pm
bueno ... aja.... y entonces ???
razo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 50
Registro : 23/01/2012

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 8:23 pm
Shocked ....mmmmmm.....scratch no entendi? y luego que paso???? quien es el DRX??
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 148
Registro : 01/05/2015

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 8:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
1) Ponga un post del dr X que la ayudó
2) espere a ke alguien le mande mp preguntandola las señas del dr x
3) El dr x le saca dinero al incauto

yo pienso ke si se peude hackear las computadoras de la cifris, ugual ke een la india se hizo con el escandalo del viapam de ingreso a medicina (varios espcialistas en infoprmatica amanecieron frios y tiesos para siempre porque 'sabian demasiado')

pero aparte de los que venden lugares para la residencia desde la cifris hay estafadores como creo es el dr x, que ven el burro ensillado y se les ofrece viaje

todo un negocio es el enram
carotido
Novato
Mensajes : 36
Registro : 06/02/2011

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 8:37 pm
Parece una invitación a fraude 
Te cuenta la historia ella si pudo ella le dijeron que estudiar a ti también te pueden decir 
Claro que para ello deberás entrar a Belén cantando 
Usuario nuevo 2 mensajes tengan cuidado
avatar
residentecosa
Moderador
Mensajes : 4588
Registro : 08/11/2012
Localización : planeta tierra

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 8:40 pm
la historia nl contada de comprar el enarm

o carezco de habilidades
para narrar objetivamente lo que me paso

o mejor ahi

Ponle el titulo que gustes


hahhahahha


xD

_________________


DANIELA SILIVAS LOVER
popapig
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 54
Registro : 09/10/2015

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 9:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ya se la cromo al.dr x
fer rivera fer
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : CICS IPN
Mensajes : 71
Registro : 02/04/2013

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 9:55 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
pues no dice nada la  historia eh
no se cual sera el fin (interesarse por el Dr X?????, )
a ver yo pase mi examen esudiando
lo hice 3 veces
la primera no tenia dinero, apenas me habian dado mi cedula, estaba en farmacias, trabaja todo el dia , caminaba un chingo para no gastar en pasajes trabajaba todos los dias para llevarle de comer a mi esposa e hijo
etc.. me fue bien en el examen pero no alcance para la que queria
segundo año
trabajaba todo el dia mucha responsabilidades trabajando pra una institucion(no dire cual) que te paga poco muy poco eh, de risa el sueldo, pero almenos podia ejercer la medicina con etica y  no como querian que lo hiciera en todas las farmacias en las que trabaje
y laborando en mi consultorio (del cual me esforce para poderlo poner) pero ya economicamente me iba mejor
y otra vez trabajando todo el dia todos los dias

y dije  va
talvez no podia estudiar pero dije:  "en mi segunda opcion si me quedo"

y asi fue, me fue bien en el examen (70 pts) pero no alcance para MI. 
y dije total ya entre a la especialidad, voy a aprender , me voy a acoplar etc pero gran error ,,,NO ME GUSTO. asi que renuncie a la plaza... en fin me  dije , siempre haces todo  por los demas y nunca te has aplicado al examen.
asi que mande a la mierda eso de trabajar todo el dia, consegui un empleo de medio tiempo tranquilo para poder leer y aunque no me pagaran mucho(que creo que casi nadie lo hace eh), y un empleo en domingo,
compre una guia, la mas barata, no el CTO ni el EXARMED, que despues de cerrar mi consultorio y renunciar a la especialidad, pues obviamente no lo podia pagar 
acabe la guia, estudie articulos, estudie diario, llegue al examen tranquilo y me fue bien y por fin quede en medicina interna,   yo creo que las cosas se logran con esfuerzo, llevo 2 años y medio ejerciendo y he trabajado minimo en 20 consultorios entre clinicas, farmacias, 2 instituciones, mi propio consultorio, una empresa , estancia infantil, siempre buscando donde me vaya mejor...  en la mañana, en la tarde, en sabados, domingos, cubriendo faltas, incapacidades, donde fuera que pensara que estuviera bien probar y haciendo el esfuerzo de estudiar para alcanzar la meta... en fin 
me sabe rico mi resultado, escogi una sede en la primera vuelta con proceso de seleccion interno, tercer nivel, del cual tengo muchas expectativas.
todo es esfuerzo, estudiar , preparar el examen 
y si les recomendara algo, no seria una persona o  " la bendicion de llegar a manos de,......."  , ni creo que otro medico deba recomedar eso, la mejor recomendacion  en mi opnion es: HAY QUE ESTUDIAR HAY QUE ESFORZARSE, nadie te regala nada, las cosas que valen la pena cuestan, todos mis amigos que estan haciendo residencia se esforzaron, nunca promuevan la corrupcion, la competencia debe ser leal porque ante todo nos debemos lealtad a nosotros mismos,, saludos si los aburro, perdon "no lo pude evitar"
popapig
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 54
Registro : 09/10/2015

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 10:05 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Creo que nos subestima doctor puñetas, si pensó que con eso íbamos a caer. Si se puede pasar el nacional estudiando y relajado. Yo tampoco lo pase a la primera. Pero lo pase y para interna.
EMM86
Novato
Mensajes : 13
Registro : 06/06/2013

Re: Perdón no lo puedo evitar, es la realidad. Les comparto mi experiencia...

el Miér Dic 30, 2015 10:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy buen bajado ese balón para todos los que respondieron al Dr. X y su cuento de hadas por cierto este tipo de fraudes deberían ser vetados del foro
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.