Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DDvid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/02/2014

Re: Escogiendo sede

el Mar Dic 15, 2015 11:57 am
El gremio mas unido del universo... wuuuu!...juuu?
ARAGOGO
Novato
Registro : 06/10/2015

el Mar Dic 15, 2015 2:15 pm
@DDvid escribió:El gremio mas unido del universo... wuuuu!...juuu?
Yo me úno muy facilmente y trabajo bien en equipo, solo que suelo ser medio nefasto de vez en cuando, no mas bien siempre, y no medio regularmente mucho, pero ya que jejejejeejeje siempre habra un residente peor que me coma  Laughing
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Mar Dic 15, 2015 3:51 pm
@ARAGOGO escribió:
@gladysindiraa escribió:
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:
Disculpa, yo no ataque directamente, la que se puso el saco inmediatamente fuiste tu, y no soy lame pelotas en lo mas minimo, no necesito serlo, y soy de ORL por lo tanto solo puedo entrar o al CIVIL al ISSSTE o al IMSS, al ISSSTE debes ir a Mexico por lo tanto obvio solo son esas 2 opciones no necesitas ser un genio para saberlo....El civil no me agrada asi que estare en CMNO 
Y es Ironico que alguien que le da igual los hospitales etc haga temas preguntando que tal esta su sede, y que alguien que presume de que el estudio debe venir de ti mismo tenga temas preguntando qué leer para iniciar la residencia... Si vas a atacar a alguien asegurate que no tengas una cola kilometrica cargando

No hay necesidad de retractarse, todos tenemos malos dias, si fui grosera con alguien merezco me respondan igual, asi que nose porque tu esperas lo contrario, si te vas a llevar vas auantar si no mejor ni te asomes, a estas altura no creo que exista medico que crea que la educacion medica es transparente, eso solo lo promueven los lamepelotitas, es como decir que nuestro gobierno es el mejor de todos cuando ni cerca esta de algo digno, todos sabemos a lo que nos enfrentamos dia a dia pero eso no quiere decir que lo apruebe, si me da la gana de decirlo a ti en que te afecta??  

Yo no tengo ningun tema  me la paso escribiendo igual que tu en todos lados, pues es un foro libre, una cosa es que no menosprecie un hospital con respecto a los de mayor fama y otra que me interese saber sobre la plaza que me toco, lo mismo con respecto a los temas eso no tiene nada de ironico no se necesita ser un genio para entenderlo, tampoco necesito rebuscar en temas escritos por ti para tener con que defenderme ah perdon ATACARTE huyy no que dolor debes sentir jajajaja...
Nena tu lo haz dicho, quien se lleva se aguanta, entonces esa respuesta resulta doblemente contradictoria, ademas obviamente se ven los temas que haz hecho... Son gente nefastita como tu que se la pasan atacando y se ofenden cuando alguien les gana la que hace que tenga que decir comentarios en los que me banean, mejor quedense calladitos y sigan el hilo del tema
Haayy tiene novioooo  Embarassed , si bien dicen que los lambiscones vienen en paquete, ya que uno no puede hacer la diferencia, "SE OFENDEN CUANDO ALGUIEN LES GANA" que edad tienes niño?? es una competencia para ti esto?  NEFASTA?? tanto odio genere en ti por un comentario que ni siquiera iba dirigido a ti??  VEN por eso es que no creo en los psicometricos que andamos haciendo, es mero tramite decian ya veo porque, TE BANEAN osea que ya aprendiste a quedarte calladito, agacharte y ponerte flojito  Basketball .

Yo no eh tirado piedras a nadie aqui, pero si alguien me llega queriendo patear pues una se defiende no? a no es verdad flojita y cooperando no  amigo? jajaja cyclops
Julio Aguilar1989
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UMSNH
Registro : 06/09/2015

el Mar Dic 15, 2015 3:55 pm
Las saladitas son horneadas..... Neutral
rosendoranion
Novato
Universidad : Uady
Registro : 16/12/2014

el Mar Dic 15, 2015 5:43 pm
@screamings escribió:Me parece que lo que comenta la Dra Stef, es totalmente cierto, o al menos en mi caso fu así, yo voy para ortopedia y visite varios hospitales, todos del D.F y alrededores. Ninguno del IMSS ya que aunque la neta creo que es una de las mejores opciónes, mis números no me permitían competir, fui realista y decidí aplicar en donde se cumplieran todas mis expectativas, y aunque obviamente no conoces todo de tu sede hasta estar adentro. Hablar con los residentes me parece la mejor opción, e ir al hospital debería ser requisito, ahí pasaras de 3 a 4 años como mínimo. Mucho éxito a todos.

en donde aplicaste y en donde quedaste para ortopedia?
rosendoranion
Novato

el Mar Dic 15, 2015 6:00 pm
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Mar Dic 15, 2015 8:17 pm
@rosendoranion escribió:
@screamings escribió:Me parece que lo que comenta la Dra Stef, es totalmente cierto, o al menos en mi caso fu así, yo voy para ortopedia y visite varios hospitales, todos del D.F y alrededores. Ninguno del IMSS ya que aunque la neta creo que es una de las mejores opciónes, mis números no me permitían competir, fui realista y decidí aplicar en donde se cumplieran todas mis expectativas, y aunque obviamente no conoces todo de tu sede hasta estar adentro. Hablar con los residentes me parece la mejor opción, e ir al hospital debería ser requisito, ahí pasaras de 3 a 4 años como mínimo. Mucho éxito a todos.

en donde aplicaste y en donde quedaste para ortopedia?
Hola. Aplique para el Issemym , centro médico de Ecatepec. Saludos.
Invitado
Invitado

el Miér Dic 16, 2015 10:29 am
rosendoranion
Novato

el Miér Dic 16, 2015 10:59 am

No creo en los matrimonios arreglados, quitando el hecho de que soy macho alfa, lomo plateado, cara de niño v***a de rinoceronte, jajaja y no le entro a esa madre, respeto, pero no es lo mio, jajaja saludos
lixag
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/05/2013

el Miér Dic 16, 2015 6:04 pm
PUES YO PUSE DURANGO Y SEGUNDA VUELTA GOMEZ Y CON MEJOR PROMEDIOS QUE TODOS LOS ASPIRANTES QUE APLICARON AHI, ESO QUE NO ES UNA SEDE CON DEMANDA, AÚN ASÍ ME DEJARON FUERA POR QUE METIERON PUROS RECOMENDADOS DE LOS POLÍTICOS DE AQUÍ!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente