Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mp_347
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2009

SE PUEDE TRAMITAR NUEVAMENTE LA LIBERACION DEL INTERNADO POR LA SSA??

el Lun Nov 30, 2015 3:52 pm
HOLA QUE TAL?? ME PIDEN ESE DOCUMENTO PERO SOLO TENGO LA LIBERACION DEL HOSPITAL DONDE REALICE MI INTERNADO. ALGUIEN SABE SI LA PUEDO TRAMITAR NUEVAMENTE O QUE DOCUMENTO LA PUEDE REEMPLAZAR??
GRACIAS!!
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

Re: SE PUEDE TRAMITAR NUEVAMENTE LA LIBERACION DEL INTERNADO POR LA SSA??

el Mar Dic 01, 2015 10:40 am
Pues tienes que preguntar en tu universidad, es muy común aunque no sé si es obligatorio que las universidades den en el proceso de titulación actas o documentos universitarios donde se especifica entre otras cosas que se hizo un internado y la calificación obtenida. Si aún no estás titulado... está más ca~ón, comunícate a ense~anza del hospital donde hiciste el internado. Este encuentro cierta incongruencia en lo que escribiste, no quisiste decir la del servicio social?
gpony22
Novato
Universidad : Universidad de Guadalajara - CUCS
Registro : 16/02/2015

el Mar Dic 01, 2015 4:21 pm
naaah! es sólo cuestión de ir a recogerla a secretaría de Salud, yo terminé mi internado en junio 2013, y apenas ahora para lo de la residencia fui a recoger la liberación del internado jajaja, no pasa nada, sólo lleva original, esa te la recogen y te entregan la liberación por parte de la SSA de tu internado. Eso sí, sácale copia a tu carta del hospital porque la que te dan ahí, no viene con calificación.
mp_347
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2009

el Mar Dic 01, 2015 7:29 pm
@gpony22 escribió:naaah! es sólo cuestión de ir a recogerla a secretaría de Salud, yo terminé mi internado en junio 2013, y apenas ahora para lo de la residencia fui a recoger la liberación del internado jajaja, no pasa nada, sólo lleva original, esa te la recogen y te entregan la liberación por parte de la SSA de tu internado. Eso sí, sácale copia a tu carta del hospital porque la que te dan ahí, no viene con calificación.
thanks!!! Very Happy Very Happy cheers
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente