Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

Re: Dario Fernandez Fierro ISSSTE gen 2016

el Lun Dic 14, 2015 7:10 pm
drmemo escribió:Yo estoy en espera que me digan si fui aceptado jajaja
Suspect

Última edición por Dradapa el Lun Dic 14, 2015 7:58 pm, editado 1 vez
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Lun Dic 14, 2015 7:46 pm
Dradapa escribió:
drmemo escribió:Yo estoy en espera que me digan si fui aceptado jajaja
Ahora entiendo por que me ataco dr por que quede en primera vuelta 
Éxito !!
Tranquila Dra, no sé como la hayan atacado, pero un consejo no se tome las cosas ni tan en serio ni tan a pecho, si usted se quedo en la primera vuelta que bueno pero no creo que ese sea motivo para que alguien la ataque y más si no van para lo mismo ! 
Saludos y espero no tome a mal mi comentario, yo también quede en la primera vuelta Like a Star @ heaven en el hospital deseado y por méritos propios pero tampoco es que lo ande divulgando, digo no creo que a nadie le importe .
Invitado
Invitado

el Lun Dic 14, 2015 7:52 pm
Bereberistaincano escribió:Para que vas compañero??
Que sabe acerca de la remodelación del hospital ?
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Lun Dic 14, 2015 7:55 pm
Dra.marmota escribió:
Tranquila Dra, no sé como la hayan atacado, pero un consejo no se tome las cosas ni tan en serio ni tan a pecho, si usted se quedo en la primera vuelta que bueno pero no creo que ese sea motivo para que alguien la ataque y más si no van para lo mismo ! 
Saludos y espero no tome a mal mi comentario, yo también quede en la primera vuelta Like a Star @ heaven en el hospital deseado y por méritos propios pero tampoco es que lo ande divulgando, digo no creo que a nadie le 
Que bueno Dra que udd quedo y simplemente no entiendo por que gente de la pasa agrediendo la vdd a la mera hora me da igual pero pues ya vi por que le calo pero si mejor lo borro por que cae en lo naco esto pero al final cada quien le tocara su lugar
Yair Rangel
Novato
Registro : 05/10/2015

el Lun Dic 14, 2015 8:22 pm
Que onda memo, yo soy de ags y cuando fui a ver el hospital los que me dieron razón de la remodelación fueron los internos. Me dijeron que vienen remodelando desde 2014 pero que al parecer ahora si van aaem pezar en 2016 y van a agregar un área de urgencias gigante en una nva torre y van a poner un piso para CX ambulatoria. Suerte, ojalá quedes
Drmemo
Novato
Registro : 14/12/2015

el Lun Dic 14, 2015 8:34 pm
Yair Rangel escribió:Que onda memo, yo soy de ags y cuando fui a ver el hospital los que me dieron razón de la remodelación fueron los internos. Me dijeron que vienen remodelando desde 2014 pero que al parecer ahora si van aaem pezar en 2016 y van a agregar un área de urgencias gigante en una nva torre y van a poner un piso para CX ambulatoria. Suerte, ojalá quedes
Muchas gracias por los deseos doc y si ojalá quede un buen lugar para hacer residencia cirugía general y me gusto el compañerismo en la clase de los residentes y el jefe de servicio es una excelente persona nos estaremos viendo por allá si quedo gracias por la información de la remodelación me imagino que llega un flujo adecuado de pacientes
Bereberistaincano
Novato
Registro : 06/09/2014

el Mar Dic 15, 2015 11:51 am
No se me ha comentado nada mas de la remodelación que no se sepa ya, yo quedé en primera vuelta en este hospi para MI asi que nos veremos por allá exito compañeros  Very Happy
Jorge Yair Alvarez Ojeda
Novato
Registro : 10/09/2015

el Miér Dic 16, 2015 12:09 pm
Yo voy para TyO , Alguien mas ?  

Buscare rentar algo cerca por si Alguien esta intersado para compartir y nos salga mas economico
isabellerm089
Novato
Registro : 16/12/2015

el Miér Dic 16, 2015 8:51 pm
Hola saben si hay plazas aún para medicina interna ahí?
Bereberistaincano
Novato
Registro : 06/09/2014

el Sáb Dic 19, 2015 2:14 pm
Son 4 plazas compañera ya estás confirmada? Yo ya contacte a otra compañera que no está en el foro
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente