Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mayra ramos
Novato
Registro : 04/09/2015

SSA DF para pedia

el Dom Nov 29, 2015 7:48 am
Hola me pueden dar info sobre la sede para pediatría  rotaciones? Guardias, ambiente? Gracias
akira1991
Novato
Registro : 14/09/2015

Re: SSA DF para pedia

el Dom Nov 29, 2015 8:03 am
Yo fui interna de la ssadf y rote por el pediatrico de la villa, buen ambiente en general, guardias pesadas osea no dormiamos casi nunca, los medicos buena onda otra r venia de legaria y decia que estaba muy pesado porque en general siempre estan saturados y en tacubaya mas relax porque tiene un monton de internos....que te puedo decir creo que hay mucha practica y la enseñanza mas o menos bien!!
Mayra ramos
Novato

el Dom Nov 29, 2015 12:06 pm
Sabes algo sobre donde rotan
LMH
Novato
Registro : 10/09/2015

el Dom Nov 29, 2015 2:43 pm
"la sede del DF se divide en 6 hospitales principalmente, la sede es el HP Tacubaya cada sub sede cuenta con 4 r1 3 r2 3 r3 las rotaciones en el r1 son 6 meses en una sede y las tras 6 en otra , el r2 hay rotraciones en INER neumo Ignacio chavez Cardiologia, INPER reanimacion neonatal La Raza gastroenterologia EXTERNa E INTERNAS A TERAPIA INTENSIVA, NEONATOLOGIA NEFROLOGIA INFECTOLGIA R3 A ONCOLOGIA PEDIATRICA TERAPIA INTENSIVA EN QUEMADOS ENDOCRINOLOGIA LA RAZA Y 3 MESES DE SERVICIO SOCIAL EL RESTO EN TU SEDE QUE ALGUNAS SON MAS PESADAS QUE OTRAS ATTE R3 PEDIA QUE VA DE SALIDA" Esto se publicó en octubre respecto a Pediatría SSA DF
Mayra ramos
Novato

el Dom Nov 29, 2015 3:04 pm
Muchas gracias Smile
LMH
Novato
Registro : 10/09/2015

el Dom Nov 29, 2015 8:11 pm
En el R1 te toca en dos de los hospitales pediátricos del DF, Tacubaya, La Villa, Moctezuma, Legaria, Coyoacán, Iztacalco.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Dom Nov 29, 2015 9:36 pm
LMH escribió:"la sede del DF se divide en 6 hospitales principalmente, la sede es el HP Tacubaya cada sub sede cuenta con 4 r1 3 r2 3 r3  las rotaciones en el r1 son 6 meses en una sede y las tras 6 en otra , el  r2 hay rotraciones en  INER neumo Ignacio chavez Cardiologia, INPER reanimacion neonatal La Raza gastroenterologia  EXTERNa E INTERNAS  A TERAPIA INTENSIVA, NEONATOLOGIA NEFROLOGIA  INFECTOLGIA  R3 A ONCOLOGIA PEDIATRICA TERAPIA INTENSIVA EN QUEMADOS ENDOCRINOLOGIA LA RAZA Y 3 MESES DE SERVICIO SOCIAL EL RESTO EN TU SEDE QUE ALGUNAS SON MAS PESADAS QUE OTRAS  ATTE R3 PEDIA QUE VA DE SALIDA" Esto se publicó en octubre respecto a Pediatría SSA DF
bounce Excelente aportación para los que buscan una opción para pediatría. ¡Saludos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente