Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cesarmoeba
Novato
Registro : 28/12/2012

CUANDO EMPIEZAN A PAGAR AL INICIAR RESIDENCIA

el Lun Nov 23, 2015 11:32 am
Buen dìa me aceptaron en lasecretarìa de salud en geriatrìa. Alguien sabe cuànto se tarda la secretarìa de salud para mandar el primer cheque? gracias.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

Re: CUANDO EMPIEZAN A PAGAR AL INICIAR RESIDENCIA

el Lun Nov 23, 2015 11:42 am
@cesarmoeba escribió:Buen dìa me aceptaron en lasecretarìa de salud en geriatrìa. Alguien sabe cuànto se tarda la secretarìa de salud para mandar el primer cheque? gracias.

Buen día colega. La mejor respuesta la tiene el personal del hospital donde quedó asignado, me parece que si no hay problemas con la papelería, máximo se tardarían un mes; por ahí llegaron a mencionar que puede tardarse, exagerando el tiempo estimado, hasta 3 meses, pero no pierde nada con preguntar con los que se encargan de esa área.

¡Saludos!
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Lun Nov 23, 2015 8:51 pm
Espero no halla contemplado el pago para diciembre  santa
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Lun Nov 23, 2015 9:24 pm
Pregúntale a los Rs del hospital al que entrarás.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Mar Nov 24, 2015 9:54 am
Pues sí, como te comentan varios colegas depende de la institución o del hospital. En instituciones oficiales en general es rápido, yo recuerdo que en el IMSS en un curso de inducción de residentes les entregaron ya su tarjeta de nómina de bancomer. Aún así al iniciar la residencia siempre se debería tener de preferencia un guardadito, yo recuerdo a muchos residentes amolados porque tuvieron que comprar una lap, pagar varios meses adelantados de renta porque no tenían fiador, etc etc.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente