Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drnat
Novato
Registro : 18/10/2015

sedes para GINECOLOGIA en el Df, 2a vuelta

el Mar Nov 17, 2015 6:05 pm
amigos, me rechazaron en la sede que elegí en la primera vuelta, alguien sabe si es sensato elegir issste para la segunda vuelta? dicen q los hospitales del df se llenan en la primera. algún hospital que me recomienden? los privados de plano están muy mal para gineco?
drnat
Novato

Re: sedes para GINECOLOGIA en el Df, 2a vuelta

el Mar Nov 17, 2015 6:15 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
que no sea de SSA DF por favor
ldco_med
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

el Miér Nov 18, 2015 7:17 pm
Pues en ocasiones si sobran plazas en issste para la segunda vuelta para gineco aunque la competencia es mayor por todos los que no obtienen una plaza en primera vuelta y los privados generalmente se llenan en primera vuelta si piensas en el abc por ejemplo pero no pierdes nada comunicandote al area de enseñanza el angeles mexico es otra opcion o el hospital dr rio de la lozax
ldco_med
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Nov 18, 2015 7:25 pm
Pues en ocasiones si sobran plazas en issste para la segunda vuelta para gineco aunque la competencia es mayor por todos los que no obtienen una plaza en primera vuelta y los privados generalmente se llenan en primera vuelta si piensas en el abc por ejemplo pero no pierdes nada comunicandote al area de enseñanza el angeles mexico es otra opcion o el hospital dr rio de la lozax
ldco_med
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Nov 18, 2015 7:56 pm
A se me olvidaba tambien esta el sanatorio durango el angeles lomas y pedregal deberias intentar comunicarte a todos esos para saber si hay disponibilidad de plazas antes de meter al issste
drnat
Novato

el Jue Nov 19, 2015 11:43 am
muchas gracias ldco_med, tal vez es mejor probar en los privados que terminar en tercera vuelta quien sabe donde.Ojalá y quede alguna plaza por ahí. suerte!
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Jue Nov 19, 2015 3:29 pm
angeles mexico creo que es avalado por la unam ahi esta un amigo que va salir su beca era de 8 mil al mes creo que solo lomas y mexico estan avalados por la unam en los demas angeles estan avalados por la salle la beca es de 10 mil al mes menos casi 2mil pesos de colegiatura mensual a la salle y menos impuestos te quedarian algunos 6600 por mes tomen en cuenta eso
drnat
Novato

el Jue Nov 26, 2015 6:00 pm
sagat1987 escribió:angeles mexico creo que es avalado por la unam ahi esta un amigo que va salir su beca era de 8 mil al mes creo que solo lomas y mexico estan avalados por la unam en los demas angeles estan avalados por la salle la beca es de 10 mil al mes menos casi 2mil pesos de colegiatura mensual a la salle y menos impuestos te quedarian algunos 6600 por mes tomen en cuenta eso
super poquito, sabía que en los que dependen de la salle pagas colegiatura, pero no esperaba que la beca fuera más baja que en en el resto de los hospitales. Muchas gracias, más información para decidir lo mejor posible.
Yair Rangel
Novato
Registro : 05/10/2015

el Sáb Dic 05, 2015 5:20 pm
Queda 1 plaza en el ISSSTE HG tacuba
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente