Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Gabriel666
Novato
Registro : 08/04/2014

Re: ENTREGA DOCUMENTOS IMSS DELEGACION NORTE O SUR

el Miér Nov 04, 2015 12:40 pm
@DraNubia escribió:
@Dra. Flor escribió:Alguien está en la sub-norte? Aún hay fichas?

Ya no hay, yo lleue a las 5:07 y me toco la ficha 60, es tanto el furor ,les pregunte  a los primeros números que llegaron desde las 11 de ayer ..... Es excesivo
Hola Dra Nubia!!! Smile  cuanto tiempo le llevo realizar el trámite ????????......creo llevaré casa de campaña jjjjj No Razz No
unatalalex
Novato
Registro : 09/09/2015

el Miér Nov 04, 2015 2:18 pm
Hola, yo fui a mty el día de ayer; llegué temprano pq como soy foránea consideré mejor esperar haciendo fila que en la central. Llegué a las 7 am y fui la 4a. Pasaron una lista para anotarse y así fuimos pasando. Pidieron 2 copias de todo pero daban chance de ir por copias respetando tu lugar. Yo no llevaba el certificado de calificaciones y me dejaron llevar una constancia tipo kardex, eso sí me hicieron anexarle la leyenda de que me comprometía a llevarla el día de la entrega de resultados. A otro compañero le hicieron valida únicamente la constancia sin necesidad de anotar leyenda.
Invitado
Invitado

el Miér Nov 04, 2015 2:57 pm
Que hay !! Pues así las cosas, me lanze hoy a ver que onda, llegue muy quitado de la pena a las 8 30 y ya no había fichas jajaja, todo era un verdadero Congal. El poli de la puerta me hizo la amable recomendación de llegar a las 4: 30 de la mañana, la cual en ese momento se me hizo una idea de lo mas descabellada, aunque ahorita reflexionando creo la tomare. Alguien quiere compartir casa de campaña jajajaja,  Saludos y maldigo la burocracia Razz
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Miér Nov 04, 2015 3:38 pm
@unatalalex escribió:Hola,  yo fui a mty el día de ayer; llegué temprano pq como soy foránea consideré mejor esperar haciendo fila que en la central.  Llegué a las 7 am y fui la 4a. Pasaron una lista para anotarse y así fuimos pasando. Pidieron 2 copias de todo pero daban chance de ir por copias respetando tu lugar. Yo no llevaba el certificado de calificaciones y me dejaron llevar una constancia tipo kardex, eso sí me hicieron anexarle la leyenda de que me comprometía a llevarla el día de la entrega de resultados. A otro compañero le hicieron valida únicamente la constancia sin necesidad de anotar leyenda.
Gracias por la info entonces llevare dos juegos de cada una y el kardex espero ya lo tengan en la uat si no supongo dps nos lo pedirán 
Supo si entregaron fichas alla ???
unatalalex
Novato
Registro : 09/09/2015

el Miér Nov 04, 2015 4:15 pm
No Dradapa solo pasan una lista y ya te van nombrando de 4 en 4, sí piden fotos y rotule su folder empezando con el apellido paterno (son muy específicos con eso) y después anote la especialidad a la que va, todo de corridito. Considero que a las 8 am es buena hora para llegar en mty.
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Nov 04, 2015 4:28 pm
Yo tengo el kardex, es el unico papel donde vienen mi calificacion final de la facu.
Lupisagua
Novato
Registro : 01/10/2015

el Miér Nov 04, 2015 5:04 pm
Y alguien sabe como ha estado este proceso en la Delegación Sur DF
Dra. Flor
Novato
Registro : 08/09/2015

el Miér Nov 04, 2015 5:19 pm
@Lupisagua escribió:Y alguien sabe como ha estado este proceso en la Delegación Sur DF
Una amiga fue hoy, dice que es lento pero no hay tanta gente como en la norte, y que dan más lugares. Estoy pensando ir allá.
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Nov 04, 2015 6:03 pm
@maquina_019 escribió:Yo tengo el kardex, es el unico papel donde vienen mi calificacion final de la facu.
Yo saque el legalizado por que el otro si lo tengo dr
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Nov 04, 2015 6:11 pm
@unatalalex escribió:No Dradapa solo pasan una lista y ya te van nombrando de 4 en 4, sí piden fotos y rotule su folder empezando con el apellido paterno (son muy específicos con eso) y después anote la especialidad a la que va, todo de corridito. Considero que a las 8 am es buena hora para llegar en mty.
Excelente gracias por la info por que más o menos llegare como a las 8 a mty
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente