Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Lupisagua
Novato
Registro : 01/10/2015

ENTREGA DOCUMENTOS IMSS DELEGACION NORTE O SUR

el Mar Nov 03, 2015 9:50 am
Hola como van con la entrega de documentos me encuentro en la delegación Norte y no esta dejando pasar que segun repartieron fichas y ya se acabaron, como van en la delegación sur comenten porfa
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: ENTREGA DOCUMENTOS IMSS DELEGACION NORTE O SUR

el Mar Nov 03, 2015 11:51 am
Orale, que intensos jajaja
Lo bueno es que hay plazo hasta el 11

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Mar Nov 03, 2015 12:08 pm
@Lupisagua escribió:Hola como van con la entrega de documentos me encuentro en la delegación Norte y no esta dejando pasar que segun repartieron fichas y ya se acabaron, como van en la delegación sur comenten porfa

¡No inventes! Hasta con nosotros la aplican, en verdad cómo odio la burocracia.  Shocked
Invitado
Invitado

el Mar Nov 03, 2015 12:19 pm
@Lupisagua escribió:Hola como van con la entrega de documentos me encuentro en la delegación Norte y no esta dejando pasar que segun repartieron fichas y ya se acabaron, como van en la delegación sur comenten porfa

Si en los posts del año pasado contaban la misma historia. Al parecer tiene que ir uno un dia antes a sacar ficha y al dia siguiente ya te reciben papeles. Ojala alguien corrobore la info. Por eso no fui hoy el mero 3 a entregar papeles, me imagine una multitud clamorosa e histerica deseosa de ser los primeros en entregar papeles jaja.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Mar Nov 03, 2015 12:22 pm
Mikoyan escribió:

Si en los posts del año pasado contaban la misma historia. Al parecer tiene que ir uno un dia antes a sacar ficha y al dia siguiente ya te reciben papeles. Ojala alguien corrobore la info. Por eso no fui hoy el mero 3 a entregar papeles, me imagine una multitud clamorosa e histerica deseosa de ser los primeros en entregar papeles jaja.

No importa si entregas al principio o al final, de cualquier manera, el proceso de selección es el mismo para todos.  Neutral
Dra. Flor
Novato

el Mar Nov 03, 2015 12:34 pm
Hola, yo fui a la delegación norte y en efecto repartieron 70 fichas, de las cuales no alcance ninguna. Volveré a intentarlo en estos días
Ar C LF
Novato
Registro : 06/10/2015

el Mar Nov 03, 2015 12:36 pm
pffff entonces que hay que hacer si uno no va por muchos días al df Razz
Invitado
Invitado

el Mar Nov 03, 2015 12:59 pm
@yoshua84_df escribió:

No importa si entregas al principio o al final, de cualquier manera, el proceso de selección es el mismo para todos.  Neutral

Exactamente, amen a eso. Me recordó el prerregistro enarm de este año, con miles de personas queriendo entrar a hacer el registro el primer día Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Mar Nov 03, 2015 1:27 pm
@Ar C LF escribió:pffff entonces que hay que hacer si uno no va por muchos días al df Razz
Busque otra sede en guadalajara hoy entrego un amigo y la vdd dice que si habia gente que si es algo tardado pero el llego a las 9 y no tuvo problemas no dieron fichas ni nada al menos a la hora que el llego no yo pienso ir a mty e irme en el bus de las 4 para andar allá como a las 8 y obvi ya que este más desahogado el asunto
Invitado
Invitado

el Mar Nov 03, 2015 1:44 pm
Guadalajara no ponen esa limitación
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente