Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
adan.pf
Novato
Registro : 04/10/2014

Re: Urge para imprimir IMSS

el Sáb Oct 31, 2015 8:09 pm
Y la carita feliz a cuanto equivalía?
Gamezin
Novato
Registro : 31/10/2014

el Sáb Oct 31, 2015 10:09 pm
una pregunta que pasa si me registre antes del 30 de octubre , pero imprimi mi registro después,me mandaran a la segunda vuelta?
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 31, 2015 10:12 pm
@Gamezin escribió:una pregunta que pasa si me registre antes del 30 de octubre , pero imprimi mi registro después,me mandaran a la segunda vuelta?

Claro que no!!! Eso no importa, la única manera de que pasara eso es que no entregues tus papeles en las sedes receptoras del imss.
Gamezin
Novato

el Sáb Oct 31, 2015 10:21 pm
Muchas gracias!!
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 31, 2015 11:31 pm
Es lo raro de la convocatoria porque dice que la impresión debe ser del 12 al 30 ni más ni menos por eso viene la fecha de el día que estas imprimiendo
Gamezin
Novato

el Sáb Oct 31, 2015 11:51 pm
Aja pero en el registro dice que puedes hacer las correcciones que quieras e imprimirlo siempre y cuando sea antes de la entrega de documentos =S
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Dom Nov 01, 2015 12:00 am
Yo no lo e impreso lo guarde en mi compu :3 y lo tengo en mi correo tmb si 
Ahi marca tu fecha de registro no la fecha en la que imprimes asi que ten el menor cuidado sobre eso
Gamezin
Novato

el Dom Nov 01, 2015 12:03 am
Si es el problema que me registré el 30 y lo imprimí hoy pero directamente de la página de registro por qué corregí un dato y salió con fecha 31 Sad
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Dom Nov 01, 2015 12:41 am
@Gamezin escribió:Si es el problema que me registré el 30 y lo imprimí hoy pero directamente de la página de registro por qué corregí un dato y salió con fecha 31 Sad
Que mal dr pues incumple en lo que está dicho en la convocatoria si no vive en la ciudades sedes de entrega de documentos hable a una para que ver si lo aceptarán con fecha del 31 si no ni para que haga el gasto y si esta en una de las sedes pues vaya y pregunte directamente igual le solucionan algo 
No es lo mismo pero una amiga no recogió su constancia de seleccionada el meró día y fue al día siguente y se la dieron sin ningún problema asi que como dicen hablando se entiende la gente y si ya le dicen que no pues ya ni que hacer 

Y tss dr tantos dias que tuvimos pero lo hecho, hecho esta
Invitado
Invitado

el Dom Nov 01, 2015 12:51 am
Creo se están confundiendo. mencionaban la fecha como limite para imprimir el preregistro debido a que el sistema estaría CERRADO y no se podría generar el archivo PDF del pre registro e imprimirlo. En teoría a partir del 31 no podrías imprimir por la sencilla razón de que el sistema no estaría disponible y no podrían generar el archivo PDF.

Si tienen su archivo PDF guardado y lo imprimen el 3 de noviembre NO IMPORTA

Si su PDF tiene como fecha de 30-31 etc NO IMPORTA, lo importante es imprimir el registro y entregarlo junto con los demás documentos a los centros de recepción del IMSS
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente