Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rosamaria1622
Novato
Registro : 15/09/2015

IMPRIMIR ACUSE SSA, ALGUIEN PUDO?

el Jue Oct 29, 2015 11:03 pm
No puedo imprimir mi acuse de registro para SSA, alguien ha tenido el mismo problema?
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

Re: IMPRIMIR ACUSE SSA, ALGUIEN PUDO?

el Vie Oct 30, 2015 12:14 am
Intente con diferentes servidores Dra, yo pude con Mozilla.
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

el Vie Oct 30, 2015 10:17 am
@rosamaria1622 escribió:No puedo imprimir mi acuse de registro para SSA, alguien ha tenido el mismo problema?

Cual es el problema por el cual no puede imprimirlo?

Y si alguien más tiene está situación coméntenlo. El navegador no tiene nada que ver.
Dra. MM
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/09/2015

el Vie Oct 30, 2015 11:48 am
@Robert Gucci escribió:
@rosamaria1622 escribió:No puedo imprimir mi acuse de registro para SSA, alguien ha tenido el mismo problema?

Y si alguien más tiene está situación coméntenlo. El navegador no tiene nada que v
Si tiene que ver por que lo intenté con Chrome y Explorer en diferentes computadoras y nada; hasta que lo hice con Mozilla y pude.
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

el Vie Oct 30, 2015 12:34 pm
@Dra. MM escribió:
@Robert Gucci escribió:

Y si alguien más tiene está situación coméntenlo. El navegador no tiene nada que v
Si tiene que ver por que lo intenté con Chrome y Explorer en diferentes computadoras y nada; hasta que lo hice con Mozilla y pude.
 Yo lo imprimí en Chrome con la lap, una amiga imprimió el suyo en casa con Explorer en la PC. Si se puede con cualquier navegador. El caso es que cuando le quieres picar al botón de imprimir no hace nada o cuando quieres entrar a la opción de imprimir acuse y quieres ingresar tu folio no se puede porque lo que tienes que hacer es seleccionar dichos botones utilizando la tecla "tab".

El Mozilla si te permite seleccionar con el puntero del mouse.

Por eso lo digo, se puede con cualquier navegador. El caso es que si con el puntero no hace nada, utilicen la tecla "tab" y ya.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente