Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Carlos Marquez
Novato
Registro : 09/10/2010
Lema : Necesito días más largos!!!!

Constancia de aceptación

el Jue Oct 29, 2015 10:09 pm
Perdí mi constancia de aceptación, (es increíble, lo sé, pero desafortunadamente me pasó
art7121989
Novato
Registro : 07/09/2015

Re: Constancia de aceptación

el Jue Oct 29, 2015 10:38 pm
ohh qué desgracia, para qué especialidad vas? ya hablaste a la cifhilis, qué te dijeron? por supuesto no te quitarían tu derecho a la especialidad por una hoja! (espero)
Invitado
Invitado

el Jue Oct 29, 2015 10:43 pm
No jueges como estuvo el asunto? No te aflijas, lánzate mañana mismo con los del la CIFHRS y coméntales tu caso en persona. Seguro te resuelven el problemon que tienes. 

Mucha suerte camarada!
Carlos Marquez
Novato
Registro : 09/10/2010
Lema : Necesito días más largos!!!!

el Jue Oct 29, 2015 10:51 pm
Voy para medicina del trabajo; mi constancia la recogí en el DF, y la perdí en transporte público, de regreso a casa
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Jue Oct 29, 2015 11:04 pm
NO MAMES!
CRUZ2488
Novato
Registro : 11/09/2015

el Jue Oct 29, 2015 11:17 pm
compas yo tengo un problema en mi nombre falto una m en emmanuel, se lo comente a que me entrego la conctancia y solo dejo un papel con el error, y me entrego la original, estoy algo preocupado, yo voy a continuar con el proceso de asignacion e el hospital... creen que haya algun problema ??
Invitado
Invitado

el Jue Oct 29, 2015 11:18 pm
Si camarada son cosas que llegan a pasar, bastante entendible; pero mantén la calma acude a las oficinas de las CIFHRS y coméntales tu caso en persona. Veras que te resolverán tu problema.

Mientras te resuelven en la CIFHRS  considera un pequeño consejo:  si fue en el metro puedes acudir con el jefe de estación, en ocasiones los usuarios entregan en su oficina documentos extraviados; Si fue en micro acude a la base de ruta, también llegan a guardar documentos olvidados   

La mejor de las suertes.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Vie Oct 30, 2015 11:47 am
Creo que pierden oportunidad de participar en la primera vuelta de asignación de plazas.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Vie Oct 30, 2015 11:48 am
Mikoyan escribió:Si camarada son cosas que llegan a pasar, bastante entendible; pero mantén la calma acude a las oficinas de las CIFHRS y coméntales tu caso en persona. Veras que te resolverán tu problema.

Mientras te resuelven en la CIFHRS  considera un pequeño consejo:  si fue en el metro puedes acudir con el jefe de estación, en ocasiones los usuarios entregan en su oficina documentos extraviados; Si fue en micro acude a la base de ruta, también llegan a guardar documentos olvidados   

La mejor de las suertes.

¡Tranquilo compañero! Toma en cuenta la recomendación de Mikoyan, son situaciones que suelen pasar año con año. ¡Éxito!  bounce
CRUZ2488
Novato
Registro : 11/09/2015

el Vie Oct 30, 2015 11:51 am
Y si es por falta de una letra en mi nombre. Sería para la segunda vuelta???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente