Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
razo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/01/2012

Re: CIRUGIA ESTETICA.

el Jue Oct 29, 2015 9:47 am
desde mi punto de vista creo que el sistema en general esta mal, desde la SEP que le otorga la clave RVOE a cualquiera que solo quiera lucrar con algo tan delicado como la SALUD, que la Secretaria de salud,  la cifrhs, la COFEPRHIS, y la Academia Mexicana de Medicina no puedan regular a este tipo de instituciones que ofertan este tipo de maestrías y diplomados, la cantidad de plazas otorgadas para la gran cantidad de sustentantes. puesto que solamente como medicos queremos superarnos y ofrecerles a nuestros pacientes lo mejor. claro el conocimiento no esta peleado con querer adquirir mas ingresos. y algo que es realidad es que ese tipo de instituciones existen por nosotros y en nosotros esta la solución.
Acorn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/01/2014

Re: CIRUGIA ESTETICA.

el Jue Oct 29, 2015 12:09 pm
Que miedo para los que terminan llendo con estas personas a realizarse procedimientos quirúrgicos. Me parece bien que exista la maestría/curso en "Medicina estética", donde se enseñe a realizar procedimientos como poner botox, peelings y cosas por el estilo...lo que menciono la compañera. Pero no en "Cirugía estética", realizar cualquier procedimiento quirúrgico de esta índole requiere un alto grado de habilidad y sobre todo práctica para llevarlo a cabo de forma satisfactoria y segura.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente