Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mfrehab
Novato
Registro : 18/02/2013

CIRUGIA ESTETICA.

el Mar Oct 27, 2015 1:47 pm
Egresan con cedula profesional de maestria en cirugia estetica, aun no se si es LEGAL que hagan abdominoplastias, rinoplastias etc.  anda en un costo como de 200,000 totales por todo el curso

http://iesm.com.mx/oferta-academica/maestria-en-cirugia-estetica/
razo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/01/2012

Re: CIRUGIA ESTETICA.

el Miér Oct 28, 2015 10:15 am
estimado colega, la escuela tiene clave RVOE, esto quiere decir que esta avalada por la Secretaria de Educación Superior, de la SEP, pero tiene permiso estatal, creo que es en Veracruz, a pesar de que mencionan que hay un consejo que los avala, este no esta registrado en la Academia Nacional de Medicina de México, y a creo que el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva ha tenido problemas con este instituto y otros mas que ofertan una maestría semejante, desde mi punto de vista creo que hay que investigar mas....... y si alguien ha cursado la maestria ojala y nos pueda orientar a todos.....
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Miér Oct 28, 2015 10:23 am
Se ha prohibido que los egresados de esta maestría realicen procedimientos qxs.
polvodstars
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

el Miér Oct 28, 2015 11:44 am
Según se les cancelaron la cédula a todos los egresados que sean médicos generales, sólo sí eres Cirujano general puedes realizarla, ese es el acuerdo al que se llegó según me contaron, lo mejor es llamar y preguntar para que no tiren su dinero en algo que nunca van a poder ejercer. Saludos.
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Miér Oct 28, 2015 2:34 pm
No pueden realizar Cirugia esta en la.ley general en Salud....... Intentaron ampararse y no los dejaron.... Quién lo haga tendrá problemas.....
skipe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/12/2014

el Miér Oct 28, 2015 4:49 pm
no sean envidiosos, si existe esa madre debe  tener su respaldo y que hacen y que no

Los cirujanos que me toco ver en el medio hospitalario nomas le decian al residente de cirugia, cortale ahi si sale mal es una complicacion, y los residentes no pero que deje buscar la arteria fulana, no tienen ganas de trabajar pero no quieren competencia
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Miér Oct 28, 2015 6:50 pm
@skipe escribió:no sean envidiosos, si existe esa madre debe  tener su respaldo y que hacen y que no

Los cirujanos que me toco ver en el medio hospitalario nomas le decian al residente de cirugia, cortale ahi si sale mal es una complicacion, y los residentes no pero que deje buscar la arteria fulana, no tienen ganas de trabajar pero no quieren competencia
La cosa es que hay muchos que no se limitan dr, yo tengo una amiga en diplomado que se puede convertir en maestría  de medicina estética y ella misma dice que hay cosas que se hacen ahi que no se deberían ella basicamente se decida mejor a poner botox rellenos , hacer peeling y cosas asi
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Oct 28, 2015 9:08 pm
Charlatanes!
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Miér Oct 28, 2015 10:20 pm
@skipe escribió:no sean envidiosos, si existe esa madre debe  tener su respaldo y que hacen y que no

Los cirujanos que me toco ver en el medio hospitalario nomas le decian al residente de cirugia, cortale ahi si sale mal es una complicacion, y los residentes no pero que deje buscar la arteria fulana, no tienen ganas de trabajar pero no quieren compete
No, no me dan envidia.....Creo que nos denigran. ¿Por qué tendría que envidiar a alguien con mi lugar en el ENARM? Solo creo que no están preparados para hacer lo que un reconstructivo. Y que la ley les prohibió hacerlo.....nada más
gato001
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Jue Oct 29, 2015 9:40 am
No defiendo a nadie, pero es obvio que eso se seguirá haciendo aunque no sea legal, pues en que país creen que vivimos, apoco creen que ya nomas porque lo prohibieron los estéticos dijeron no pues ni modo de regreso a la medicina general a chingarle con don simi, obvio no Razz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente