Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2015

Impresión pre registro IMSS

el Lun Oct 26, 2015 10:56 am
Otra duda  Embarassed cuando imprimo la solicitud de inscripción del IMSS, en la parte posterior de cada hoja (páginas 2 y 4) solamente se imprime el logo del gobierno, del IMSS y la dirección de contacto, es correcto?
Martha008
Novato
Registro : 17/09/2013

Re: Impresión pre registro IMSS

el Lun Oct 26, 2015 2:46 pm
Modifica los márgenes de impresión yo imprimí todo en 3 páginas en total 2 hojas, la primera hoja por los dos lados y la segunda solo de un solo lado.
cristyn
Novato
Registro : 18/05/2013

el Lun Oct 26, 2015 2:54 pm
Son tres páginas, en configuración redúcelo al 90% y así te saldrán las tres páginas  Very Happy
Invitado
Invitado

el Lun Oct 26, 2015 3:34 pm
Una hoja de cada lado y la otra de un solo lado te quedarán 2
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Lun Oct 26, 2015 4:33 pm
en serio para que kiere el imss impresiones de esa mamada ke ya esta capturado en su sistema???
tambien lo reduje al 90% y quedaron pinches letritas como el pito de hormiga y las copias ni se ven las cosas ke selecione, no se ve nada, pos asi se los voy a llevar, a mi no me esten chingando, si kieren, ya me tienene hasta la madre
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Lun Oct 26, 2015 7:08 pm
confused          ¿No es suficiente la captura electrónica? Precisamente por eso odio la burocracia. Se complican la existencia los del sistema de residencias médicas.
100lu
Novato
Registro : 06/09/2015

el Mar Oct 27, 2015 3:54 pm
Hola saben si los documentos que vamos a entregar deben de estar certificados o eso es solo para extranjeros
Invitado
Invitado

el Mar Oct 27, 2015 4:01 pm
@100lu escribió:Hola saben si los documentos que vamos a entregar deben de estar certificados o eso es solo para extranjeros

A un compa que metió papeles el IMSS el año pasado solo le pidieron el acta de nacimiento certificada, esto es el acta de nacimiento de color rojito, la nueva. De los otros papeles no se la hicieron de jamón. Saludos Razz
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2015

el Miér Oct 28, 2015 8:04 pm
Muchas gracias a todos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente