Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Ayuda con registro IMSS

el Miér Oct 21, 2015 12:49 pm
Una pregunta colegas, si renuncie a una especialidad el año pasado debo poner en el registro del IMSS eso en la opción que preguntan estudios de posgrado o mejor lo omito?

Registro : 10/10/2014

Re: Ayuda con registro IMSS

el Miér Oct 21, 2015 6:15 pm
No se si sea lo correcto pero yo lo omití! Màs por que una de las condiciones es no haber dejado una especialidad del IMSS sin renuncia previa y au que si renuncié mejor así para evitar problemas futuros, ademàs de que no terminamos así que no es un antecedente importante.
Invitado
Invitado

el Miér Oct 21, 2015 6:51 pm
Ojalá no te acepten por renunciar
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Oct 22, 2015 10:33 pm
Se refiere a estudios de posgrados concluidos, como  maestrías o doctorados (especialidades no, pues se supone que solo te dejan hacer una hoy en día).

Es mentira que si les renunciaste ya no te vuelven a aceptar, pueden volver a aplicar y no pasa nada (a menos que se hayan ido de mala forma, como que tenían que regresarles alguna quincena o que te hayas echado un pleito gacho con el de enseñanza o algo así)

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Vie Oct 23, 2015 1:46 pm
@Darth Raider escribió:Se refiere a estudios de posgrados concluidos, como  maestrías o doctorados (especialidades no, pues se supone que solo te dejan hacer una hoy en día).

Es mentira que si les renunciaste ya no te vuelven a aceptar, pueden volver a aplicar y no pasa nada (a menos que se hayan ido de mala forma, como que tenían que regresarles alguna quincena o que te hayas echado un pleito gacho con el de enseñanza o algo así)
Gracias Raider, es que ahí dice: estudios de posgrado terminado o no. 
Y en las opciones si viene especialidad, de ahí mi duda :S

Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Vie Oct 23, 2015 2:07 pm
Otra duda, la fecha del examen profesional, es el día que lo hice, o el día que aparece en el acta de examen profesional aprobado?

Sé que suena muy estúpida la pregunta, y estoy 99% seguro que es la del acta, pero quiero estar 100% seguro xD
Invitado
Invitado

el Vie Oct 23, 2015 2:51 pm
@maquina_019 escribió:Otra duda, la fecha del examen profesional, es el día que lo hice, o el día que aparece en el acta de examen profesional aprobado?

Sé que suena muy estúpida la pregunta, y estoy 99% seguro que es la del acta, pero quiero estar 100% seguro xD

Pon la fecha que viene en tu acta. La cotejaran y si no checa se van a poner bien especiales.  Shocked
alex.rodriguez.902266
Novato
Registro : 12/02/2015

el Vie Oct 23, 2015 11:55 pm
Una duda aun no tengo esa carta de aprobación de examen profesional puse una fecha X porque apenas tengo la de título en trámite habrá algún problema con eso? Alguien que me oriente ?
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Sáb Oct 24, 2015 12:32 am
@alex.rodriguez.902266 escribió:Una duda aun no tengo esa carta de aprobación de examen profesional puse una fecha X porque apenas tengo la de título en trámite habrá algún problema con eso? Alguien que me oriente ?
Si ya tienes tu titulo en tramite entonces deberias tener la acta de examen profesional aprobado.
Rubiel.jea
Novato
Registro : 07/09/2015

el Dom Oct 25, 2015 5:29 pm
pero si la titulación fue por merito académico?

en ese caso no importara la fecha que se ponga?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente