Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
vadrianaap
Novato
Registro : 13/10/2015

HOSPITALES IMSS MI/RAMA MTY

el Miér Oct 14, 2015 12:57 pm
Hola a todos y felicidades! Me imagino que muchos están en la misma incertidumbre que yo sobre muchas de las plazas para MI/rama. Estoy haciendo la selección de sedes pero el problema es que desconozco la mayoría que se nos fueron ofertadas. ¿Alguien podría aportarme algo sobre las sedes en Mty que son el HGZ 33 y el HGZ/UMF 6?
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

Re: HOSPITALES IMSS MI/RAMA MTY

el Miér Oct 14, 2015 1:04 pm
En la 33 muchísimo jale, una putiza, salen tardísimo de pre y pos, enseñanza autodidacta, no hay R superiores, tienes internos, eres el jefe de los pisos.
33 allá vamos!!
jajaj
vadrianaap
Novato

el Miér Oct 14, 2015 1:38 pm
@maquina_019 escribió:En la 33 muchísimo jale, una putiza, salen tardísimo de pre y pos, enseñanza autodidacta, no hay R superiores, tienes internos, eres el jefe de los pisos.
33 allá vamos!!
jajaj
NOOOO! de verdad?  Shocked
sobre la 6 no sabes si es buena sede?
gracias por la info
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Oct 14, 2015 1:47 pm
@vadrianaap escribió:
@maquina_019 escribió:En la 33 muchísimo jale, una putiza, salen tardísimo de pre y pos, enseñanza autodidacta, no hay R superiores, tienes internos, eres el jefe de los pisos.
33 allá vamos!!
jajaj
NOOOO! de verdad?  Shocked
sobre la 6 no sabes si es buena sede?
gracias por la info
La 6 la info que tengo es por un amigo q es R1 de Anestesio ahí.
Me dice que en Interna los tratan bien, si hay también mucho jale, pero no salen tan tarde, como todo IMSS la enseñanza autodidacta en su mayoría, buen ambiente.
Ambas buenas sedes en lo que me han dicho, la 6 al parecer un poco mas relax.
Moskyto
Novato
Universidad : Veracruzana
Registro : 03/09/2009
Lema : El Ojo Ve Solo Lo Que La Mente Está Preparada Para Comprender...

el Miér Oct 14, 2015 8:53 pm
En la 33 muchísimo jale, una putiza, salen tardísimo de pre y pos, enseñanza autodidacta, no hay R superiores, tienes internos, eres el jefe de los pisos.
33 allá vamos!!
jajaj........

Una pregunta no sabes cómo está la 33 para urgencias?.... La enseñanza también es autodidacta?
julian77777
Novato
Registro : 21/10/2014

el Jue Oct 15, 2015 10:54 am
en el 33 son 6 pisos de medicina interna con 50 camas ..... Ahí meten uno que otro de otra especialidad pero gran parte de esos 6 pisos son de mi .... Y si salen tarde la mayoría de las veces .... San Nicolás 6 dicen que en trabajo y enseñanza andan igual pero esa si no se muy bien que onda
vadrianaap
Novato

el Jue Oct 15, 2015 12:25 pm
híjole suena como buena friega pero nada con lo que no se pueda, muchas gracias por las aportaciones, ya los puse en mi lista de sedes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente