Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
100lu
Novato
Registro : 06/09/2015

Re: Duda pre registro IMSS

el Miér Oct 14, 2015 10:29 pm
Hola tengo una dudaa. Estaba leyendo lo del ECA y vienen una nota que indica que los que sacaron menos de 9 en ingles en el Enarm tienen que realizar examen en el CELE me podrían decir si es requisito para entrar en el IMSS.
VaqMiko21
Novato
Universidad : UAM
Registro : 05/01/2015

el Miér Oct 14, 2015 11:37 pm
En la hoja de calificaciones no viene apartado de inglés, tal vez está desactualizada esa información.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 15, 2015 1:01 am
Me parece que cuando entregan la constancia el 29 aparece la calificacion de ingles. O al menos eso me habian comentado
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Jue Oct 15, 2015 7:05 am
@100lu escribió:Hola tengo una dudaa. Estaba leyendo lo del ECA y vienen una nota que indica que los que sacaron menos de 9 en ingles en el Enarm tienen que realizar examen en el CELE me podrían decir si es requisito para entrar en el IMSS.

La información no está actualizada, en este caso sólo publicarán el nombre de los aspirantes que tienen válido el ECA, no te ponen calificación. Por ahora no se debe hacer ningún trámite o validación ante el CELE, y en la constancia de seleccionado sólo saldrá puntaje y lugar que ocupaste en el ENARM.
100lu
Novato

el Jue Oct 15, 2015 11:16 am
Gracias yoshua y sobre el ECA solo aplica como requisito una calf menor a 8 verdad independientemente de la especialidad que haya escojido?
100lu
Novato

el Vie Oct 16, 2015 8:52 pm
El examen del cele es requisito para que te acepten en un hospital?
altermed
Novato
Registro : 18/10/2015

el Dom Oct 18, 2015 1:08 pm
Ayuda, tengo 2 dudas:

1.-Durante el registro para imss, hay una area para poner datos sobre el tipo de carretera / camino, tramo del camino, margen, cadenamiento, eso que? si lo dejo en blanco tendre algun problema cuando entregue el pre-registro impreso.

2.-Al final, en el area de elegir sedes, ponen todas las sedes y subsedes, pero en el momento de elegir y agregar el orden de tu preferencia, solo se puede agregar 1 subsede de cada sede, pero la sede ya no se copia al cuadro de abajo, solo el orden en subsedes, mi pregunta es si esta bien el proceso? ya que yo pensaba que tambien se irian agregando las sedes junto 1 subsede elegida en el orden que las pusiera...

De antemano gracias por su ayuda.
:-)
xray
Novato
Registro : 10/10/2014

el Dom Oct 18, 2015 1:40 pm
@100lu escribió:Hola tengo una dudaa. Estaba leyendo lo del ECA y vienen una nota que indica que los que sacaron menos de 9 en ingles en el Enarm tienen que realizar examen en el CELE me podrían decir si es requisito para entrar en el IMSS.

Si tu especialidas està avalada por la UNAM cuando vas a CU a inscribirte la chica de la ventanilla tiene una lista de las universidades que no presrntan exam del ingles , la verdad no se por que tipo de convenio sea, pero si tu uni no està en la lista tienes que hacer el exam del CELE.
100lu
Novato

el Dom Oct 18, 2015 3:27 pm
En la hoja que se imprime del pre registro en homoclave del formato y fecha de publicación del formato aparece en blanco verdad?
gmha
Novato
Registro : 14/09/2014

el Lun Oct 19, 2015 11:45 am
Aún mi título está en trámite, pero no viene la opción de "pendiente" o "en trámite" para el título, ¿simplemente dejo el espacio del título como "seleccione"?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente