Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alfonso mitre
Novato
Registro : 08/09/2015

se puede meter registro en imss y Secretaria

el Lun Oct 12, 2015 10:56 pm
buenas noches. alguien me podría ayudar
se puede meter registro a algún hospital de secretaria que tenga su propio proceso de selección como el civil de Guadalajara y tmb meter pre-registro en la primera vuelta del imss?
gracias
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

Re: se puede meter registro en imss y Secretaria

el Lun Oct 12, 2015 10:57 pm
Pss yo creo si, la bronca va a ser cuando entregues papeleria te van a pedir la constancia ORIGINAL del ENARM, y ahi es cuando tendras que decidir a donde llevarla.
Alfonso mitre
Novato
Registro : 08/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 11:09 pm
trató de hacer pre-registro el secretaria pero no aparece Jalisco dentro de las entidades federativas? alguien podría decirme por que
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Mar Oct 13, 2015 12:49 am
Alfonso mitre escribió:buenas noches. alguien me podría ayudar
se puede meter registro a algún hospital de secretaria que tenga su propio proceso de selección como el civil de Guadalajara y tmb meter pre-registro en la primera vuelta del imss?
gracias
si, puedes hacer e prerregistro en el imss, y haber participado en el proceso de seleccon interno de varios hospitales de la SSA como los institutos nacionales, los civiles -de guadalajara, el HU de mty- y los particulares -como el muguerza, el san jose de mty, el medica sur en df entre otros-
la cuestion como dijeron es que hay un punto donde te van a pedir la carta original del enarm [particularmente en el imss] conforme avanza el proceso de seleccion. Hay algunos hospitales como el HU de mty donde ya te avisan si quedaste o no desde la primera semana de los resultados del enarm, asi que si no saliste seleccionado aun no quemas el cartucho del imss, issste, etc etc
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente