Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

Re: duda existencial!

el Vie Oct 09, 2015 9:28 pm
Wikipedia da risa XD
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Sáb Oct 10, 2015 2:16 pm
Yo la veo algo asi comoo medico pasante de imss oportunidades perooo nivel asesor delegacional xD  ( ignoro totalmente su area  pero asi suena) y pues lo del maestro creo que se referia a que el PRIMER  nivel de atencion deberia  DEBERIA ser mejor que medicina interna, debido a que mediante la PROMOCION DE LA SALUD y la PREVENCION pues en teoria la gente deberia enfermarse MENOS, pero es un show la gente solo va a las citas para la asistencia porque sino no le llega dinerito, pero ellos sigen comiendo de todo, se niegan usar anticonceptivos los jovenes, aun le tienen miedo al papanicolaou las doñas  etc etc etc... ( totalmente perdida en el tema jaja)
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Lun Oct 12, 2015 12:32 am
@gladysindiraa escribió:Yo la veo algo asi comoo medico pasante de imss oportunidades perooo nivel asesor delegacional xD  ( ignoro totalmente su area  pero asi suena) y pues lo del maestro creo que se referia a que el PRIMER  nivel de atencion deberia  DEBERIA ser mejor que medicina interna, debido a que mediante la PROMOCION DE LA SALUD y la PREVENCION pues en teoria la gente deberia enfermarse MENOS, pero es un show la gente solo va a las citas para la asistencia porque sino no le llega dinerito, pero ellos sigen comiendo de todo, se niegan usar anticonceptivos los jovenes, aun le tienen miedo al papanicolaou las doñas  etc etc etc... ( totalmente perdida en el tema jaja)

What a Face       Existen otras especialidades enfocadas a la prevención y promoción de salud, cómo se hacen pelotas los de la Secretaría de Salud Federal, cuestiones administrativas, muchas anomalías en la atención, se me hace que en el futuro lleguen a desarrollar una especialidad dedicada a la administración en salud - aunque no creo, ya existen muchas maestrías con ese título -. ¡Es un relajo que no se logrará entender jamás! XD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente