Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Zerverus
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2015

Re: Dificultad en el ENARM

el Vie Oct 09, 2015 10:20 pm
Pues no quiero sonar maldito ni nada pero este examen se me hizo mas accesible, fue mi tercera vez que lo presente y en comparación a los dos anteriores si se me hizo un poco mas dirigido a médicos generales, no hubo preguntas de especialidades o preguntas especificas, sinceramente pensé que se dispararían los promedios porque había bajado la dificultad y fue todo lo contrario, en fin, es subjetivo realmente nunca estudie los años pasados y este si eso puede ser la diferencia, pero si creo que fue mas dirigido a médicos generales.
MD.Leo
Novato
Registro : 09/12/2009

el Vie Oct 09, 2015 10:55 pm
Mas difícil, cambio de formato, tal vez se basan en las encuestas inicial y final de cada año para subir la dificultad del examen o bajarla.
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Sáb Oct 10, 2015 2:48 am
@Zerverus escribió:Pues no quiero sonar maldito ni nada pero este examen se me hizo mas accesible, fue mi tercera vez que lo presente y en comparación a los dos anteriores si se me hizo un poco mas dirigido a médicos generales, no hubo preguntas de especialidades o preguntas especificas, sinceramente pensé que se dispararían los promedios porque había bajado la dificultad y fue todo lo contrario, en fin, es subjetivo realmente nunca estudie los años pasados y este si eso puede ser la diferencia, pero si creo que fue mas dirigido a médicos generales.
Cuanta razon, el dia que el enarm sea dirigido a veterinarios pobres colegas...
david soria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Sáb Oct 10, 2015 10:22 am
@gladysindiraa escribió:
@Zerverus escribió:Pues no quiero sonar maldito ni nada pero este examen se me hizo mas accesible, fue mi tercera vez que lo presente y en comparación a los dos anteriores si se me hizo un poco mas dirigido a médicos generales, no hubo preguntas de especialidades o preguntas especificas, sinceramente pensé que se dispararían los promedios porque había bajado la dificultad y fue todo lo contrario, en fin, es subjetivo realmente nunca estudie los años pasados y este si eso puede ser la diferencia, pero si creo que fue mas dirigido a médicos generales.

Jajaja, lol!
Tu comentario me mato de risa.
Zerverus
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2015

el Sáb Oct 10, 2015 8:57 pm
Demasiado sarcasmo -_-, maldad cuanta maldad XD.
Invitado
Invitado

el Sáb Oct 10, 2015 9:02 pm
No pues sin estudiar jaja me imagino por eso se te hicieron difícil los pasados jaaja
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Sáb Oct 10, 2015 10:02 pm
@david soria escribió:
@gladysindiraa escribió:

Jajaja, lol!
Tu comentario me mato de risa.

lol! lol! lol! lol!
NateFair
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNIVA
Registro : 19/09/2015

Lema : "Los ojos no ven lo que la mente no sabe"

el Sáb Oct 10, 2015 10:06 pm
Pésima redacción

Cherry.pie
Novato
Registro : 05/09/2015

el Dom Oct 11, 2015 6:13 pm
Fue la primera vez que presente el ENARM no estudie demasiado y creo que no me fue mal, de hecho me quede, sinceramente yo no lo sentí dificil, eso si mal redactado, creo que si uno ha estudiado toda la carrera no tiene demasiado de que preocuparse... si quieren aprender lo que no han aprendido en 6años pues no :/
Invitado
Invitado

el Dom Oct 11, 2015 7:31 pm
El día que se les ocurra dejar de escribir todo en mayúsculas, el mundo será un lugar mucho mejor jaja.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente