Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra_Nube0820
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNAM. FACULTAD DE MEDICINA
Registro : 11/09/2015

Dificultad en el ENARM

el Vie Oct 09, 2015 12:30 am
Opinan que años anteriores había sido más difícil el de este año?
:O!!
migueligio
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJAT
Registro : 04/09/2011

Re: Dificultad en el ENARM

el Vie Oct 09, 2015 1:03 am
Pues si, la dificultad varía año con año, e inclusive entre uno y otro día, decir si es mas fácil o mas difícil depende que tanto estudiaste, que tanto domines los temas preguntados, para mi pudo ser difícil pero para otro fácil.
Invitado
Invitado

el Vie Oct 09, 2015 9:16 am
Yo estudie mucho mas que el año pasado, muchisimo mas... y aun asi se me hizo muy muy dificil, pense que no pasaria... y el hecho que bajara medicina interna en puntos en lugar de dispararse es como una pista, muchos se metieron a otras especialidades porque pensaron que no quedarian en interna etc y aunado a que disminuyeron algunas plazas podria explicar porque esas bajaron y las demas si se dispararon exageradamente jejejee
RYUQ
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/05/2013

el Vie Oct 09, 2015 10:07 am
aumentaron las plazas de interna y otras mas.. Por eso no subió
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Vie Oct 09, 2015 10:36 am
Si fue más difícil. Para oftalmo sólo pasaron 2 extranjeros. Este año se quedarán muchas de esas plazas vacías. Eso habla del grado de dificultad. Y el aumento tan importante de contendientes no se vio reflejado en las calificaciones, comparándolo con otros años.
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Vie Oct 09, 2015 10:39 am
A mi nunca se me había hecho tan difícil.....

.....quizá sea porque es el primero que presento xD
Invitado
Invitado

el Vie Oct 09, 2015 11:20 am
Considero que estuvo difícil. Primer ENARM ( espero el único) no tengo como compararlo ; varios se confiaron por que creyeron que estaría mas o menos como el EGEL medicina y sopas, estuvo bien cruel. Varios viejos lobos de esto de del ENARM también comentaron que estuvo bien rudo y que incluso cambio el formato. Quien sabe lo ultimo pero de que esta difícil, esta difícil.

" />
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Vie Oct 09, 2015 11:55 am
EL simple echo de que tuvieras que competir contra la cantidad historica de medicos registrados al enarm para este año  lo vuelve el mas dificil de todos independientemente del formato...
david soria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Vie Oct 09, 2015 4:28 pm
Dificil, definitivamente, estudie mas y con mayor orientacion a preparar el examen, coordine mi tiempo, mejore en las materias en las que habia fallado anteriormente, y apenas subi 5 decimas, de hecho para ser franco al terminar el examen temia que hubiese bajado mi calificaciòn.
corcheo
Novato
Universidad : Autonoma de Veracruz Villa Rica
Registro : 15/01/2014
Lema : "La más importante de todas las preguntas para la humanidad, el problema que subyace a todos los demás y es mas interesante que cualquiera de ellos, es el de dilucidar el lugar que el hombre ocupa en la naturaleza y su relacion con el cosmos." Thomas Huxley.

el Vie Oct 09, 2015 8:20 pm
Este fue mi segundo enarm compitiendo por una plaza como extranjero. A pesar de que este año me fue mucho mejor y quede seleccionado, para mi fue evidente que fue un examen más difícil que el que presente el año pasado. Este año habían 23 plazas para extranjeros y solo fueron seleccionados 8 para gineco.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente