Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Emmy
Novato
Registro : 06/10/2014

Re: Hospitales sede Cirugía Puebla

el Dom Oct 11, 2015 5:47 pm
Uno de mis mejores amigos hace cirugía en el hospital general del Sur, por lo q me?cuenta muy buena sede, como todo, tienes q estar activo por q si estan marcadas las jerarquías, si la cagas ya sabes se te pasa algun pendiente, no haces bien una expo, etc, te castigan desde q invites una comida o te guardan depende q tan grave haya sido tu error, en general a donde vayas cirugia es pesado el ambiente, la mayoria son hombres, se llevan pesado, pero aca si hay ensenanza, dan clases, el pase de visita es a las 6 si es q estan de malas los R4, pero tienen buenas temporadas en donde son a las 7am, aun asi tienes q llegar tempra para ver los pacientes, como va evolucionando, que le hicieron, balance de liquidos, plan, etc. por q ya sabes te preguntan en el pase se visita, de repente algunos R' chicos pues no se los saben, etc y castigo, si hay trabajo pero nadie a renunciado, bueno el año pasado si corrieron a un R1 pero de plano estába muy muy muuuy wey llegaba tarde, no hacia notas, pendientes, se inventaba enfermedades, un choque, etc ese si no se le veian ganas, si eres constante y vas con todo donde sea la vas hacer!!
Invitado
Invitado

Re: Hospitales sede Cirugía Puebla

el Lun Oct 12, 2015 9:10 am
Dra. Emmy escribió:Uno de mis mejores amigos hace cirugía en el hospital general del Sur, por lo q me?cuenta muy buena sede, como todo, tienes q estar activo por q si estan marcadas las jerarquías, si la cagas ya sabes se te pasa algun pendiente, no haces bien una expo, etc, te castigan desde q invites una comida o te guardan depende q tan grave haya sido tu error, en general a donde vayas cirugia es pesado el ambiente, la mayoria son hombres, se llevan pesado, pero aca si hay ensenanza, dan clases, el pase de visita es a las 6 si es q estan de malas los R4, pero tienen buenas temporadas en donde son a las 7am, aun asi tienes q llegar tempra para ver los pacientes, como va evolucionando, que le hicieron, balance de liquidos, plan, etc. por q ya sabes te preguntan en el pase se visita, de repente algunos R' chicos pues no se los saben, etc y castigo, si hay trabajo pero nadie a renunciado, bueno el año pasado si corrieron a un R1 pero de plano estába muy muy muuuy wey llegaba tarde, no hacia notas, pendientes, se inventaba enfermedades, un choque, etc ese si no se le veian ganas, si eres constante y vas con todo donde sea la vas hacer!!

Muchas gracias por la info cheers
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente