Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Maribel López
Novato
Registro : 05/09/2014

Re: Quienes no tomaran su segunda opcion?

el Vie Oct 09, 2015 12:36 pm
Holaaa, muchísimas gracias a todos los que han respondido mi pregunta, no tengo idea de como contestarle a cada uno en este foro jeje, (no veo la opción) pero se los agradezco, por tomarse el tiempo, sigo investigándo iré hasta el instituto nacional de cardiología y el hospital Juárez a enseñanza, para agotar todas las posibilidades y tomar la decisión, no es fácil, pero si no se puede renunciare. Se que ya tengo algo, se que es un riesgo enorme pero, no quiero estudiar algo que no amaré. Así que me pondré a eso y ojalá todo salga bien jaja. Gracias Wink
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Vie Oct 09, 2015 1:45 pm
Los que quedaron en la primera
migueligio
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJAT
Registro : 04/09/2011

el Vie Oct 09, 2015 3:12 pm
@Maribel López escribió:Holaaa, muchísimas gracias a todos los que han respondido mi pregunta, no tengo idea de como contestarle a cada uno en este foro jeje, (no veo la opción) pero se los agradezco, por tomarse el tiempo, sigo investigándo iré hasta el instituto nacional de cardiología y el hospital Juárez a enseñanza, para agotar todas las posibilidades y tomar la decisión, no es fácil, pero si no se puede renunciare. Se que ya tengo algo, se que es un riesgo enorme pero, no quiero estudiar algo que no amaré. Así que me pondré a eso y ojalá todo salga bien jaja. Gracias Wink

En el apartado de Multi-Quote (pero se limita solo a tres), si lo seleccionas verás que se colorea de un rojo leve
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente